Zoé

Estreno de Zoé

Inspirado en las novelas mexicanas de los 80, Zoé estrena el video No Hay Mal Que Dure.

20-nov-2018

Inspirado en las novelas mexicanas de los 80, Zoé estrena el video No Hay Mal Que Dure.No Hay Mal Que Dure” es el nombre del tercer sencillo de "Aztlán", la más reciente producción discográfica de Zoé.

El video fue dirigido por el cantante de la banda, León Larregui, y protagonizado por Paulina Dávila y Michelle Chauvet, quienes dan vida a un par de actores que buscan encontrase ante su día a día y, al no sentirse identificados, crean un mundo ideal para ellos. La filmación fue en la Ciudad de México y la producción del material corrió a cargo de Alejandro Rosas.

"Aztlán", el sexto disco de estudio del grupo, ha liderado los principales charts en las plataformas de streaming y video en México y a nivel Latinoamérica, obteniendo disco de oro en nuestro país por las altas ventas y acumulando SoldOut en México, Estados Unidos, Colombia y Argentina.

A continuación mirá "No Hay Mal Que Dure”

Más noticias de Zoé



Zoé - Irrumpen las calles de México
23-abr-2018

Irrumpen las calles de México

Los mexicanos Zoé lanzaron su nuevo álbum “Aztlán” y lo presentaron de la mejor manera: en vivo y por sorpresa.

El quinteto llegó el miércoles 18 a la famosa Glorieta de los Insurgentes de Ciudad de México y transmitió el concierto desde sus redes sociales. Así, fans mexicanos y fans de otros países, pudieron disfrutar de seis canciones de este disco.

Otra de las sorpresas para adelantar “Aztlán” se llevó a cabo el lunes anterior. Los usuarios del metro, al conectarse a la red Wi-Fi del Sistema de Transporte Colectivo, pudieron escuchar los nuevos temas en su trayecto.

“Aztlán” es el quinto álbum de estudio de la b...


Zoé - Zoé estrena
01-mar-2018

Zoé estrena "Azul"

Z, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza hoy su nuevo tema “Azul”, primer sencillo de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.

“Azul” fue escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Grabado en Tokio, El Caribe y Ciudad de México, al lanzamiento del tema se suma la presentación del video, que narra una historia de amor futurista y apocalíptica.
<...


29-sep-2014

EN BUENOS AIRES

La banda más importante del rock actual de México, llegará al Teatro Ópera Allianz este martes 30 de septiembre, como parte de su gira Prográmaton, con entradas en venta por Ticketek.com.ar. La banda viene de agotar localidades en Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y recientemente en España e Inglaterra.