Jean Carlos

Jean Carlos presenta “La Gente Me Quiere”, su nuevo material discográfico.

02-sep-2016

Jean Carlos  presenta “La Gente Me Quiere”,  su  nuevo material  discográfico. Jean Carlos, el cantante dominicano de sangre pero cordobés por adopción, presentó su nueva producción discográfica: “La Gente Me Quiere”.

“Aquí presentamos nuestro disco número 22. La gente venía pidiendo un disco con temas bailables, bien al estilo de lo que fue "Quiéreme". Y al público hay que escucharlo y darle lo que pide, porque el artista se debe a sus fans”, dijo el músico.

Con su sangre latina, Jean Carlos eligió cada uno de los temas que contiene este álbum, logrando una fusión de ritmos, como el merengue y la cumbia, ideal para bailar.

Dentro del disco están incluidos algunos covers como “Qué Pasará Mañana” de José Luis Perales, "Demente" de Tercer Cielo y "Carnaval" de Maluma. Además el músico reversionó sus temas “Piensa en Mí“ y “De Reversa”.

Más noticias de Jean Carlos



08-nov-2012

FESTEJA EL MUNDO TROPICAL

El Gardel a Mejor Álbum Artista Masculino de Cuarteto fue otorgado a Jean Carlos, por el disco "Un nuevo comienzo". También festejaron: Dalila (Mejor Álbum Artista Femenina Tropical, por "No voy a cambiar"), Antonio Ríos (Mejor Álbum Artista Masculino Tropical, por "Te metiste en mi corazón"), Damas Gratis (Mejor Álbum Grupo Tropical, por "Esquivando el éxito"), Antonella (Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical, por "Completamente enamorada"), Banda XXI (Mejor Álbum Grupo de Cuarteto, por "Sin límites") y La Banda al Rojo Vivo (Mejor Álbum Nuevo Artista de Cuarteto, por "De lujo en vivo").

04-jun-2002

"El próximo jueves 13 de junio Jean Carlos ofrecerá un show a beneficio en el Estadio del Centro, en la ciudad de Cordoba. Con el total del dinero recaudado se comprarán insumos para el Hospital Infantil de Córdoba y para otros tres comedores, dos infantiles y uno de ancianos. Todos aquellos que se conectan a través de jeancarlos.net también pueden participar de esta cruzada solidaria enviando insumos (alimentos no perecederos) a las oficinas de Alcala SRL (25 de mayo 147 Local 47, CP 5000, Córdoba) o en cualquiera de sus shows."

22-feb-2002

Jean Carlos, es nacido en República Dominicana, donde vivió hasta los 19 años y desarrolló parte de su carrera. En Córdoba formó el grupo Rataplán y se integró a Trulalá. Desde 1996 actúa como solista y hoy es consagrado como el nuevo rey del cuarteto. Jean Carlos es el primer extranjero que logra entrar en la historia grande del cuarteto cordobés.