Tan Biónica

La Noche de Tan Biónica

Tan Biónica y un mega show frente a 60 mil personas en Mar del Plata.

19-ene-2016

Tan Biónica y un mega show frente a 60 mil personas en Mar del Plata. "Más de 60 mil personas coparon el Monumento a La Bandera. El #piberiobionico es cada día más grande. GRACIAS!", con este mensaje en su cuenta de Twitter, Tan Biónica agradeció la espectacular noche que vivió el domingo pasado en La Feliz.

La consagrada banda de pop liderada por Chano Moreno Charpentier se presentó en Parque Camet para inaugurar “Cultura de Verano", el programa de actividades gratuitas organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires que también se llevará a cabo por primera vez en municipios bonaerenses como Merlo, San Miguel, Lomas de Zamora, 3 de Febrero y Quilmes.

Después de que se presentara Airbag, le llegó el turno de subir al escenario a Tan Biónica, que muy poco tardaron en hacer una verdadera fiesta biónica al tocar hits y temas de su último álbum “Hola Mundo”.

Manuel Quieto, de Mancha de Rolando, fue el artista invitado para interpretar “Obsesionario en La Mayor” y una parte de “Chino”.

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Disco de Platino
14-dic-2015

Disco de Platino

Luego de lanzar el video de Buenas Noches Otra Vez, Tan Biónica rompió un nuevo récord con su último álbum de estudio y recibió el galardón de Disco de Platino.

Después de un año movido, en todos los sentidos, Tan Biónica fue premiado con Disco de Platino al superar las ventas de más de 30 mil copias con su más reciente producción discográfica: Hola Mundo.


Tan Biónica - Nuevo Video
20-nov-2015

Nuevo Video

Tan Biónica lanzó el video de Buenas Noches Otra Vez, sencillo que se desprende de Hola Mundo.

Luego de transformar la dinámica del Estadio Luna Park, con un espectáculo realizado en 360º, Tan Biónica lanzó el video de Buenas Noches Otra Vez.

Esta nueva canción, “Buenas Noches Otra Vez”, fue pensadas para mover el cuerpo sin parar, en una fiesta, en una playa o con amigos.

Mirá a continuación el video lyric:


Tan Biónica - Tan Biónica presenta
30-sep-2015

Tan Biónica presenta

Había mucha energía contenida por parte mía y del grupo por hacer estos shows, ya todos sabemos que se reprogramaron por el accidente, y eso nos hizo muy bien para poder ajustar nosotros la manera en que tocamos el disco y también para sentir la música de otra forma, porque la música se va manifestando en cada una de las áreas de nuestra vida, no nos es indiferente nuestra obra a nuestros propios actos, así que también influye toda esta reprogramación, la energía contenida y salir hoy a hacer cuatro Luna Parks llenos a tantos años de carrera. El Luna Park número doce va a ser el último de esta serie es una bendición, es una cosa que no me queda a mi a mi hermano más que poder decir gra...