Tan Biónica

Tras la reprogramación, comenzó la seguidilla de presentaciones de Tan Biónica en el Luna Park.

29-sep-2015

Tras la reprogramación, comenzó la seguidilla de presentaciones de Tan Biónica en el Luna Park. Después de casi dos meses del accidente y la internación, Chano Moreno Charpentier volvió a los escenarios con Tan Biónica en el Estadio Luna Park.

Anoche comenzó la tan esperada presentación de "Hola Mundo”, el último trabajo discográfico de la banda. Un espectáculo con una gran puesta en escena, donde Tan Biónica también interpretó éxitos como “Ciudad Mágica”, “Un Poco Perdido” y “La Melodía de Dios”.

Este fue el primero una seguidilla de shows que la banda tuvo que postergar tras el confuso episodio en el que se vio envuelto el cantante.

“Se necesita muchísima gente para dejarnos en el suelo”, señaló Chano en medio del show y se mostró más que feliz de reencontrarse con su público biónico.

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Un Poco Perdido
11-sep-2015

Un Poco Perdido

Tan Biónica interpreta junto al artista colombiano Juanes, “Un Poco Perdido”, el tercer corte de su último trabajo discográfico lanzado en mayo de este año.

El video de Un Poco Perdido fue filmado en Miami, Estados Unidos, de la mano del productor con presencia internacional Gustavo Garzón.

Tan Biónica comenzará su seguidilla de shows a fines de este mes para presentar “Hola Mundo”, con la cual llenarán su octavo Estadio Luna Park.

Fieles a su estilo innovador y original entregarán a sus seguidores una experiencia 360º, un concepto que traspasa los límites de shows en vivo conocidos hasta el momento ...


Tan Biónica - Carta Abierta
08-sep-2015

Carta Abierta

Hola amigos:

Los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida y también atravesar su sombra.

No me ha sido sencillo encontrar la manera de romper esta distancia y volver a conectarme por aquí con ustedes, aunque los sentí mas cerca que nunca. He recorrido en pensamiento una y mil veces lo sucedido esa madrugada, pero por suerte la verdad se ha manifestado por si misma y con elocuencia a traves de los videos que fueron apareciendo, por eso creo que no hay mucho mas que explicar.

Quiero agradecer las innumerables muestras de amor y preocupación hacia mi, hacia mi familia y m...


Tan Biónica - No estaba ni borracho, ni drogado
24-ago-2015

No estaba ni borracho, ni drogado

A casi 20 días del confuso episodio protagonizado por Santiago Moreno Charpentier, el cantante visitó Periodismo Para Todos el programa de Jorge Lanata.

Soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Cada vez que dejo de drograrme logro conquistar todo lo que me propongo, sostuvo el cantante.

Y señaló que en el momento de accidente no estaba ni borracho ni drogado: Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con este accidente. Ese resultado puede haber sido de hace treinta días atrás el consumo. El de alcohol dio 0.26.

La noche del 5 de agosto Chano ib...


Tan Biónica - Tus Horas Mágicas
14-ago-2015

Tus Horas Mágicas

Tan Biónica estrenó el video de Tus Horas Mágicas, filmado en el show que brindó la banda el pasado año en Palermo.

El pasado 7 de diciembre, Tan Biónica se presentaba en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, en el marco de la gira Tour Destinológico, en el video se puede apreciar la escenografía de última tecnología.


Tan Biónica - La Salud de Chano
10-ago-2015

La Salud de Chano

A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles el estado evolutivo de la salud de Chano. Como ya saben en la madrugada sufrió un accidente automovilístico (cuyas causas serán determinadas por la Justicia) seguido de una fuerte agresión por parte de un grupo de personas lo que derivo en “politraumatismos con múltiples heridas contusas” y luego de los estudios planificados “se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda”. Asimismo, “el examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, por lo que es necesario continuar con un estricto...