SER

Paty Cantú y Ser en el Festival Primavera

Paty Cantú y Ser cantarán en vivo en el Festival Primavera 2019.

20-sep-2019

Paty Cantú y Ser cantarán en vivo en el Festival Primavera 2019. ¡La estrella mexicana Paty Cantú ya está en Argentina!

Este fin de semana será el primero de muchos shows por el país junto a SER , quienes no solo compartirán los conciertos con ella, sino que tendrán el honor de ser su banda durante su “Gira Argentina”, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Este maravilloso tour comenzará mañana 21 de septiembre en el Festival de Primavera más grande del país organizado por FM Córdoba , en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de Villa Carlos Paz donde se esperan alrededor de 150.000 personas.

Más noticias de SER



SER - SER presenta el video de Vamos A Hacerlo
15-jul-2020

SER presenta el video de Vamos A Hacerlo

Una noticia sorprendió a la banda Ser: la canción “Vamos A Hacerlo” comenzó a sonar en noticieros por el mensaje esperanzador en su letra: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, “tu amor me hace bien”.   

El amor como única forma de comunicación. Una fibra sensible del inconsciente colectivo fue tocada por su música en estos tiempos grises. 

Este hecho llevó al grupo argentino a pensar en un videoclip para cristalizar visu...


SER - Fede Berdullas de Ser en #FestivalDeMayo
26-may-2020

Fede Berdullas de Ser en #FestivalDeMayo

Fede Berdullas de Ser participó este 25 de mayo del #FestivalDeMayo por la celebración del Día de la Patria convocado por la Usina del Arte que se realizó en las redes de Festivales de Buenos Aires @festivalesgcba.

Cantante, multiinstrumentista y compositor de la banda Ser, Fede Berdullas realizó su versión del Himno Nacional Argentino en pleno confinamiento obligatorio.

Grabó todos los instrumentos y filmó el video desde su casa, para lo cual el músico eligió hacer una versión con un ...