SER

Ser en Casa - Episodio 2

Desde sus casas y mediante la canción “Vamos a Hacerlo”, Ser invita a “desentristecer”.

06-may-2020

Desde sus casas y mediante la canción “Vamos a Hacerlo”, Ser invita a “desentristecer”.

Cuando comenzó la pandemia Covid19 y su consiguiente cuarentena obligatoria, Ser detuvo la gira nacional, grabación y filmación de su 4to álbum que será nuevamente producido por Diego Blanco (Los Pericos).

Los inquietos integrantes de Ser comenzaron a hacer grabaciones con celulares a la distancia (desde sus casas) para sus fans. La primera canción elegida fue su hit "Sola" que subieron a sus redes con la consigna de etiquetar a personas que se encontraban solas y así acompañarlos con su música.

Una noticia sorprendió a la banda recientemente: la canción “Vamos a Hacerlo” incluido en su álbum CRIATURAS (nominado a 2 Premios Gardel 2019), comenzó a sonar en noticieros, programas de TV y radio por su mensaje esperanzador.   

La letra de la canción dice: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, y a pedido de sus fans se volvieron a filmar desde sus casas cada uno con su instrumento:  

 

Más noticias de SER




SER - Ser se presentó en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

SER - Nuevo video de Ser
04-feb-2020

Nuevo video de Ser

Perteneciente a su última producción discográfica, SER presentó el video de Para No Limarte junto a Zeta Té.


El nuevo video de SER, “Para No Limarte”, es un road trip filmado en vivo durante su gira nacional entre los meses de septiembre y diciembre del pasado año en Corrientes (Tereré Fest), Mar del Plata (GAP), Mar Chiquita (Fiesta Regional de la Empanada Costera), Costa Atlántica y en rutas argentinas, dirigido por Jota Sibilla (Team Jota). 

“Para No Limarte” pertenece a su álbum “Criaturas” nominado a 2 Premios Gardel 2019 en Argentina.

Para despedir el disco la banda decide mostrar su la...