Indio Solari

Será su primer concierto como solista

El Indio Solari tocará por primera vez, luego de la separación de Los Redondos

01-sep-2005

El Indio Solari tocará por primera vez, luego de la separación de Los Redondos El músico Carlos El Indio Solari, realizará su primer concierto solista en el Estadio único de La Plata el próximo 12 y 13 de noviembre.

El ex líder de Los Redonditos de Ricota, presentará su disco "Bingo Fuel (El Tesoro de los Inocentes)".

Según declaraciones a la radio Rock and Pop, "Son las únicas dos actuaciones que voy a hacer este año porque no tenemos muchos temas como para diversificar tanto el show. Inclusive voy a tocar temas de Los Redondos que la banda los tiene que aprender, voy a hacer 27, 30 temas", afirmo Solari.

De esta forma descarto que fuera a dar un concierto en el estadio de River como había trascendido.

El estadio tendrá capacidad para 48.900 espectadores para cada recital y las puertas se abrirán a las 15 horas. En su primera presentación en vivo tras la separación de los Redondos, Solari estará acompañado por "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", una banda integrada por Baltazar Comotto y Eduardo Herrera en guitarras, Marcelo Torres en bajo y Hernán Aramberri en batería. 

Los dos recitales que el Indio Solari dará en la ciudad de La Plata serán grabados para luego editar un CD en vivo. Los conciertos son los días 12 y 13 de noviembre y ya lleva vendidas más de 50 mil entradas para los 2 recitales.

Más noticias de Indio Solari



16-nov-2005

"INDIO SOLARI EN URUGUAY El Indio Solari, que acaba de llenar 2 estadios en la ciudad de La Plata, cruzara el charco para presentarse en Uruguay. El próximo 3 de diciembre en el Velódromo de Montevideo presentará su disco solista ?El Tesoro de los inocentes?."

11-may-2005

Dos libros sobre la vida y obra del Indio Solari, líder de Los Redonditos de Ricota, fueron publicados en Argentina. Uno fue escrito por Enrique Symns bajo el titulo ?El señor de los venenos? y es una biografía del músico basada en el conocimiento y relación que el periodista tuvo con Poli, Skay y Solari en la década del 80. El otro, ?Indio Solari. El hombre ilustrado?, es de la autoría de Gloria Guerrero y se centra básicamente sobre la figura de uno de los mas misteriosos artistas del rock nacional.

05-dic-2004

"INDIO SOLARI: PRESENTARA SU DISCO EN MAYO DEL 2005 ?El tesoro de los inocentes (Bingo Fuel)? es el titulo del disco debut como solista del Indio Solari que esta a la venta desde hoy. El material aun no será presentado oficialmente si bien ya pueden escucharse en radio varios de los temas. El ex integrante de los Redonditos de Ricota se encuentra formando su banda en la que participarían el guitarrista Baltasar Comotto, el bajista Marcelo Torres y el baterista Hernán Aramberri, que grabaron en el álbum, faltando aun un guitarrista más y un tecladista. Por otra parte, Solari declaro que en la presentación del disco, que se haría en mayo del año próximo, realizara temas de los Redondos."