Indio Solari

El Indio Solari presenta nuevas canciones con su nueva banda

Hace unos meses El Indio anuncio el nacimiento de su nueva banda, El Mister Y Los Marsupiales Extintos, hoy esta nueva banda presenta tres canciones para sorpresa y deleite de todos sus fanáticos

12-jul-2023

Hace unos meses El Indio anuncio el nacimiento de su nueva banda, El Mister Y Los Marsupiales Extintos, hoy esta nueva banda presenta tres canciones para sorpresa y deleite de todos sus fanáticos

El cantante de rock argentino Carlos Indio Solari dio a conocer 3 nuevas canciones que realizó con su nueva banda El Mister y los Marsupiales Extintos. El nuevo material se dio a conocer en el canal oficial de YouTube de El Indio hace tan solo unas horas con unos videoclips realizados por Marcial M que tienen imágenes con las letras de las canciones.

Los 3 nuevos temas que presento el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota son “Novedades obsoletas del Kamarada Amor”, “Falta tan poco para nada” y “Cantar de la mala salud”. Los 3 con sus artes de tapa y la impronta ricotera de siempre.

En 2022 El Indio había anunciado la creación de esta nueva banda paralela a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y al terminar el año presentó el single “El tío Jack”. En este nuevo modo de presentar material musical El Indio encontró una forma de estar conectado con el arte tras el conocimiento y avance del Parkinson en el año 2016, una enfermedad que lo viene aquejando y que lo llevo a retirarse de los escenarios. Su último show en vivo lo dio en Tandil y allí anuncio: “Se dice por ahí que tengo una enfermedad. Sí, es verdad, el Parkinson me está pisando los talones. Pero bueno, así es la vida”. En la tecnología, el cantante encontró un aliado para seguir en contacto con su público tanto en las redes sociales como en sus apariciones virtuales en forma de holograma en los recitales de Los Fundamentalistas.

Hace poco en una entrevista, el músico declaro: “En este momento está entreabierta la puerta, porque mi enfermedad, más allá de lo que yo te quiera contar, porque no quiero transformar en una cosa crítica, no me está permitiendo estar en mi mejor versión. Y me parece que ya no tengo más ganas de asomar por este mal. No quiero ser un artista que esté peleando ahí en el escenario. El Indio ya cumplió su tiempo y el Míster no tiene vocación de directo. El Míster tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera”, concluyó.

Compartimos a continuación estos nuevos lanzamientos:

Más noticias de Indio Solari




Indio Solari - El Indio deja los escenarios
23-feb-2023

El Indio deja los escenarios

El Indio Solari, ex cantante y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, habló sobre su enfermedad y su futuro musical.

La noticia que los seguidores de Carlos El Indio Solari no querían escuchar, finalmente llegó, y de su propia boca. A sus 74 años, el artista anunció que debido a su enfermedad no va a presentarse más en vivo, después de más de cuatro décadas sobre los escenarios.

Desgraciadamente para mí, para mi gusto, el Parkinson va progresando...