Indio Solari

El pogo más grande del mundo

El ex líder de los Redonditos de Ricota llevó su misa ricotera a Mendoza en un imponente show ante 100 mil espectadores.

15-dic-2014

El ex líder de los Redonditos de Ricota llevó su misa ricotera a Mendoza en un imponente show ante 100 mil espectadores. El primer tema que sonó fue "A los pájaros que cantan sobre la selva de Internet" en un Autódromo de San Martín como nunca antes se lo vio, colmado por casi 100 mil personas luego de que se habilitara el ingreso a los fanáticos por incidentes en la entrada.

Los miles de seguidores llegaron a Mendoza desde todo el país para el tan anticipado show del icono del rock.

El Indio presento su quinto álbum solista “Pajaritos, Bravos Muchachitos”, junto a Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado durante una impresionante misa de fin de año, pasando por los éxitos de los Redondos cerrando con "Ji ji ji" para el pogo más grande del mundo.

Más noticias de Indio Solari



17-jul-2014

EN MENDOZA EN DICIEMBRE

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, anunciaron su cierre de año para el sábado 13 de diciembre a las 21.30hs en el Autódromo Jorge Angel Pena de la localidad mendocina de San Martín. Las entrads se pondrán a la venta en "aproximadamente un mes".

14-abr-2014

170000 PERSONAS EN GUALEGUAYCHU

En lo que fue su primera presentación en vivo de 2014, este sábado 12 de abril, el Indio Solari superó su propio récord de convocatoria, reuniendo a más de 170.000 personas en el Hipódromo de Gualeguaychú. Con la capacidad hotelera desbordada, la ciudad entrerriana fue copada por los fans del ex líder de los Redondos, que presentó su reciente disco solista, Pajaritos bravos muchachitos. Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi participaron en el track nuevo y dos clásicos, "Ya nadie va a escuchar tu remera" y "Nene nena". Al final, volvieron a integrarse para "Jijiji".

10-abr-2014

RESTRINGEN INGRESO A GUALEGUAYCHÚ

Los organizadores del concierto del próximo sábado 12 de abril en Entre Ríos, anunciaron que aquellos que lleguen a la ciudad entre las 0 y las 8 am del mismo sábado se los demorará en los puestos de control, ya que en ese horario estará vedado el ingreso de autos, micros y combis con público. Se estima la llegada de unas 200 mil personas de todo el país para disfrutar del show.