Marc Anthony

Nuevo tema de Marc Anthony

El artista inicia el 2024 con un nuevo tema y videoclip de su primera incursión en el contagioso género de Bachata titulado “Punta Cana” sumado a su tour 2024 que pasará por España

01-feb-2024

El artista inicia el 2024 con un nuevo tema y videoclip de su primera incursión en el contagioso género de Bachata titulado “Punta Cana” sumado a su tour 2024 que pasará por España

El artista latino Marc Anthony estrenó “Punta Cana”, en donde muestra una exploración cautivadora de uno de los géneros más famosos de la música tropical, donde combina hábilmente elementos tradicionales de la bachata con su estilo distintivo y su gran voz.

La nueva canción es una coproducción de Marc Anthony y Sergio George y la unión de los creadores musicales resalta una profundidad y un atractivo únicos en la composición. Los escritores que se han unido a la creación del tema incluyen a: Marc Anthony, Lenier Mesa, Carlos Humberto Domínguez, Roberto Carlos Sierra Casseres, José Carlos García, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Andy Clay Cruz.

El video musical fue dirigido por el galardonado creador visual Carlos Pérez (Elastic People) y presenta la nueva colección de relojes Bulova de Marc Anthony.

La letra de la canción retrata las complejidades de un amor pasado, evocando un profundo anhelo por el resurgimiento de lo que alguna vez fue un hermoso romance. El coro, con su emotiva repetición, transmite eficazmente el tema central: un profundo deseo de reconciliación y reconexión.

A continuación les compartimos el estreno:


“Punta Cana” es sin duda una adición notable al género de la Bachata y es una celebración de uno de los sonidos mundialmente conocidos del Caribe. El título se incluirá en el nuevo álbum de Marc Anthony, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2024.

Con su gira “Historia Tour 2024” el puertorriqueño visitará España durante el próximo verano, llegando a Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y Marbella.

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Marc Anthony y Pepe Aguilar se unen en "Ojalá te duela"
09-oct-2023

Marc Anthony y Pepe Aguilar se unen en "Ojalá te duela"

El artista de raíces latinoamericanas Marc Anthony sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo single y video musical “Ojalá te duela”, donde se une a una de las voces más icónicas de la música ranchera, Pepe Aguilar.

Esta sorpresa marca un sueño que Marc ha tenido por mucho tiempo: incursionar en el género mexicano y rendir homenaje a las grandes leyendas de un país que siempre lo ha acogido con los brazos a...



Marc Anthony - Marc Anthony hizo vibrar al público argentino (EN PREPARACIÓN)
31-ago-2022

Marc Anthony hizo vibrar al público argentino (EN PREPARACIÓN)

En el marco de su gira “Palla voyMarc Anthony se encontró con su público argentino en el Estadio Movistar Arena en una noche inolvidable.

Después de llenar todos los escenarios de Norte América y Europa, el tour de Marc Anthony invade el cono sur con su merecida fiesta y su gran repertorio. En esta gira el cantante está presentando su disco “Palla voy” el cual fue lanzado en marzo de este año.

Así es que el artista se reencontr...