Hermética

La H no Murió celebra 35 años de Hermética en Argentina y España

La banda realizará una gira musical en Argentina y varias ciudades de España, en celebración por los 35 años de Hermética

02-ene-2024

La banda realizará una gira musical en Argentina y varias ciudades de España, en celebración por los 35 años de Hermética

La banda argentina La H No Murió festejó el pasado diciembre los 35 años de la creación de Hermética con un show histórico en el Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas.

El metal tuvo su cita a la celebración del aniversario de la banda pionera del género en Latinoamérica, el show dio inicio con un sentido homenaje en imágenes a Ricardo Iorio, pieza fundamental en la historia de Hermética, llenando de emoción y pasión al templo del rock. 

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 5 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, la banda conformada por Claudio O ́Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética.

En 2024 la banda se prepara para una gira musical en Argentina y España:

27/01 Gap - Mar del Plata

23/02 Teatro Flores - Caba

23/03 Teatro Ópera - La Plata

30/03 Rock en Baradero

04/04 Barcelona - España

05/04 Valencia - España

06/04 Almería - España

11/04 Málaga - España

12/04 Madrid - España



El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas del metal más emblemáticas salidas desde Argentina vuelve a estar presente en las nuevas versiones editadas durante 2023, “Cráneo candente” su clásico de 1989, fue registrada en vivo en diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires al igual que “Atravesando todo límite”. En ellas se puede apreciar la gran comunión y participación del público y la banda.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Para cerrar, les compartimos una interesante anécdota:


Más noticias de Hermética



30-oct-1994

ADIÓS HERMÉTICA

La banda más fuerte de heavy metal nacional deja los escenarios. Por razones personales, Ricardo Iorio se aleja de la banda que lo hizo crecer.