Horacio Guarany

Horacio Guarany mejora en la Fundación Favaloro, luego de haber sufrido una insuficiencia cardíaca el viernes a la noche.

21-sep-2015

Horacio Guarany mejora en la Fundación Favaloro, luego de haber sufrido una insuficiencia cardíaca el viernes a la noche. El cantor de cantores, Horacio Guarany, sufrió una insuficiencia cardíaca el viernes por la noche, por lo que fue internado en la Fundación Favaloro. Pese a la urgencia con la que se conoció la noticia en los medios, en su último parte médico aseguraron que evoluciona favorablemente.

Rubén López, el representante de Guarany, escribió: "Horacio está estable, evolucionando favorablemente y se encuentra de buen humor. Almorzó y macaneó con los enfermeros y está muy lúcido así que esperamos que continúe la buena evolución". Además aseguró que el artista no se encuentra conectado a un respirador artificial, como dijeron los medios.

Sus fieles seguidores le deseamos una pronta recuperación.

Más noticias de Horacio Guarany



Horacio Guarany - Vuelve Guarany
10-mar-2015

Vuelve Guarany

Cerca de cumplir los 90 años, el más importante cantante masculino de folklore de la historia argentina brindará un show en Buenos Aires en la sala ubicada en Paraguay 918, donde hará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera.

Empieza este año nuevo donde los 90 me alcanzan Brindo por que la patria siga y ahonde por la defensa de nuestra cultura y su plena difusion, expresó en artista en su cuenta de Twitter.


16-feb-2012

LOS SÁBADOS DE GUARANY

Con motivo del festejo de la primera década del ND Ateneo, Horacio Guarany continúa presentándose en dicho local hasta el primer sábado de Marzo. El pasado sábado 11, actuó llamando a su show "Aquellos primeros años". El sábado 18, el público disfrutará de "Por Argentina y el mundo"; en el siguiente fin de semana, Guarany llevará a cabo "La lucha, el exilio, la paz"; y por último, el cierre del proyecto programado para el sábado 3 de Marzo, se titulará "Si se calla el cantor".

05-ene-2010

Este sábado 9 de enero el artista se presentará en la edición número 45 del festival de doma y folklore que se realiza en Jesús María. En la segunda noche de esta fiesta, el cantante será la principal atracción donde también actuarán “Cuti y Roberto Carabajal” y “Piñón Fijo” entre otros. Las entradas se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

26-oct-2009

El pasado sábado y con un show de casi tres horas, el cantante argentino le dijo adiós a un repleto estadio Luna Park. La noche comenzó con un recitado y luego llegaron sus éxitos como: “Caballo que no galopa”, Guitarra de medianoche, canción de adiós y la villerita entre otros. Arriba del escenario el artista le dijo a su público “quédense tranquilos que hay Guarany para rato, todavía me quedan 30 años mas de carrera” concluyó el músico.

14-ago-2009

HORACIO GUARANY: SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS Con 60 años de trayectoria artística, Horacio Guarany se despide del Luna Park y de los grandes escenarios. La cita será para el próximo 24 de octubre a las 21hs, cuando el “Cantor” entone sobre el escenario del mítico estadio porteño sus últimas canciones en vivo. Una noche que unirá en un romance folklórico a los tres componentes del éxito: El Cantor, El Luna y La Gente.