Leo García

Nuevo álbum de Leo García

Leo García presenta su disco "Leo Punk"

23-mar-2022

Leo García presenta su disco

El artista argentino Leo García publicó su nuevo disco llamado "Leo Punk".

Este nuevo material discográfico está colmado de hermosas canciones pop y rock, con melodías y versatilidad característicos de Leo.

"Leo punk" contiene 13 tracks que vale la pena escuchar con atención.

Además, Leo adelantó "La mierda futura" en sus redes, una canción de lo que sería el próximo álbum llamado "Punk 2", y expresó: 

"Adelantarse es vanguardia, la vanguardia es así."

Por otro lado, el artista comenzó su participación  en el programa televisivo "El hotel de los famosos", en donde mostrará su faceta divertida junto a otras personalidades como Lissa Vera, Silvina Luna, Alex Caniggia y Militta Bora, entre otros.

A continuación les compartimos el videoclip de "Quizás", el primer corte de su nuevo disco:

Aprovechamos para compartir con ustedes esta hermosa versión acústica de "Tesoro" grabada en exclusivo para el ciclo CMTV Acústico:

Más noticias de Leo García



Leo García - “Pasará pasará, versión de Leo García, León Gieco y Lito Vitale

Leo García - ABRAZATUBANDERA, homenaje solidario a la bandera
19-jun-2020

ABRAZATUBANDERA, homenaje solidario a la bandera

En estos momentos, en los que nos encontramos vulnerables, aflora la importancia de sentirse parte de una Nación, unida en las fuerzas de todos por salir adelante.   La bandera es uno de los símbolos de esa unión.  

Es por eso que para este 20 de junio, día en el que se conmemoran los 200 años de la muerte del Gral. Manuel Belgrano, surge la idea de preparar un homenaje especial a Nuestra Bandera, acompañado de un mensaje solidario.

“La Bandera de mi Patria” es una canción creada por Mariano Custodio y Lorena Coccea, docentes de Nivel Inicial de una escuela en el barrio de Villa Luro (CABA). Allí, todas las mañ...


Leo García - Lanzamiento de Leo García
24-may-2019

Lanzamiento de Leo García

Luego del lanzamiento hace solo unos meses de “Fusionados”, un primer anticipo de lo que se viene, Leo García presenta su nuevo single y video “Todo lo que Tengo”.

Sobre este nuevo tema, Leo García dice: Todo natural, simple y de corazón será la tendencia de este single.

Todo Lo que Tengo fue compuesto por Leo García junto a Mariano Custodio y producido por Juan Blas Caballero, quien ha acompañado a Leo durante muchos años y quienes juntos han generado un sinfín de éxitos en el último tiempo.

El video fue producido por El Camino Amarillo Productora y dirigido por Elias Perdernera. El arte digital de presenta...