Leo García

Estreno: "Música del Corazón"

Mirá el nuevo video de Leo García protagonizado por Sofía Gala y Litto Nebbia.

07-dic-2016

Mirá el nuevo video de Leo García protagonizado por Sofía Gala y Litto Nebbia. Leo García estrenó el video “Música del Corazón”, canción que pertenece y forma parte de su reciente álbum que lleva el mismo nombre.

Pero a diferencia de lo que viene haciendo visualmente el artista, este clip es especial.

Primero que está protagonizado por Sofía Gala que se la ve sensual e imponente, y, segundo que cuenta con la colaboración en piano del gran Litto Nebbia, músico que fue el encargado de producir todo su último álbum.

Además, en el video podemos ver a un Leo García vestido elegantemente con un traje gris, cantando al pie del piano de Litto, en una mansión antigua.

A continuación mirá el video "Musica del Corazón":

Más noticias de Leo García



Leo García - “Música del Corazón”, nuevo álbum de Leo García
20-oct-2016

“Música del Corazón”, nuevo álbum de Leo García

Es un referente del pop en la Argentina y es uno de los guitarristas que tuvo el placer de tocar junto a Gustavo Cerati, quien además le produjo su primer disco, Mar.

Su música coquetea con el pop, el rock, la cumbia y lo electrónico.

Ya más maduro en lo profesional, Leo García volvió con una nueva producción discográfica: “Música del Corazón”, álbum producido por uno de los más grandes del rock nacional: Litto Nebbia.

“Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un disco con Leo. Me gusta mucho cómo canta y también la pasión que tiene, que para mí es fundamental en cualquier realización o proyecto. Este álbum tiene unas cua...


Leo García - Leo García descontrolado
20-may-2016

Leo García descontrolado

En la Rural, en el marco de la inauguración de la feria contemporánea ArteBA, sucedió un hecho inesperado para todos los presentes.

Sin razón alguna, el músico Leo García, de repente, empezó a los gritos a revolear los vasos del coctel.

Nadie supe bien qué fue lo que pasó, pero el cantante fue sacado por el personal de seguridad de la feria.

Las imágenes y el video que muestran el hecho se virilizó y en pocas horas Leo García se convirtió en TT (trending topic) en Twitter.

Más tarde el músico explicó el motivo de su descontrolado comportamiento:

Que linda fue mi obra en @arteBA. ¡¡¡Un éxito!!! Romper hasta que los de ...


Leo García - Woranait feat. Leo Garcia
22-feb-2016

Woranait feat. Leo Garcia

Woranait se creó para formar parte del lanzamiento de SmirnoffSoundCollective, una plataforma global ideada por la marca de vodka Smirnoff.

Una vez más el músico Pop Leo García combina ritmos electrónicos con los de cumbia en Woranait, canción que hizo en colaboración con el dúo Frikstailers, banda que el año pasado hizo una gira por Australia con dos presentaciones en el Sydney Festival y un excitante show durante la exhibición de Jean Paul Gaultier en la National Gallery of Victoria de Melbourne.

Frikstailers y Leo García generaron esta intensa y frenética cumbia murguera que sobre todo es muy pegadiza.

Mirá ...