Charly García

Internaron a Charly

Charly García fue internado por un cuadro de deshidratación y se encuentra fuera de peligro.

21-dic-2016

Charly García fue internado por un cuadro de deshidratación y se encuentra fuera de peligro. Nuevamente Charly García fue hospitalizado.

Esta vez, el músico de 65 años se acercó ayer junto a su hijo, Migue García, y su pareja, Mecha Iñigo, al Instituto del Diagnóstico porque hacía varios días tenía fiebre y estaba deshidratado.

Charly fue atendido y finalmente pasó la noche en terapia intermedia. Por suerte, fue trasladado a una habitación común y está evolucionando progresivamente.

Si bien se sabe que ya está fuera de peligro, se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte médico.

Más noticias de Charly García



Charly García - Video inédito de Charly García
21-oct-2016

Video inédito de Charly García

El señor se llama Charly García. Probablemente su imagen no sea demasiado conocida por los medios de comunicación”.

Con esta frase comenzaba una entrevista realizada por Canal 9 a Charly, en el año 1976. En ese entonces, era un joven que buscaba difundir su música, sin saber que se convertiría en uno de los mayores exponentes del rock nacional.

En aquel período post Sui Generis, Charly estaba presentando su nuevo proyecto musical: La Máquina de Hacer Pájaros, con el que editó dos discos.

El 23 de octubre, el genio que revolucionó el rok nacional cumple 65 años y ésta es una linda manera de recordarlo.

Mirá la entrevist...


Charly García - Noche de rock junto a Juanse
11-oct-2016

Noche de rock junto a Juanse

CUANDO LAS LEYENDAS DEL ROCK TE HACEN VIVIR UNA NOCHE ETERNA GRACIAS escribían los asistentes al show de Juanse & The Band.
Es que el sábado, el gigante del rock argentino Charly García hizo una aparición sorpresa en el show de su amigo Juanse en La Trastienda-Samsung.

Los íconos del rock se juntaron para rockear y agasajar con La sal no Sala y Rock del Pedazo a una Trastienda repleta.

El show contó con otros invitados de lujo como Toti de Jóvenes Pordioseros y El Zorrito Von Quintiero de los Ratones Paranoicos quién desde 2009 forma parte de la nueva banda de soporte de Charly.


Charly García - Detalles del álbum de Charly García
07-jul-2016

Detalles del álbum de Charly García

Hace una semana publicamos una noticia donde te contamos que el gran genio del rock nacional está preparando su próximo álbum.

El baterista Fernando Samalea despejó todas las dudas al publicar en Facebook fotos de un día de grabación de Charly en el estudio Los Pájaros de Palito Ortega.

Ahora bien, lo que aún se desconoce son la canciones que formarían parte de este nuevo álbum con el que Charly regresa a la escena musical.

Ciertos rumores dicen que el maestro reversionaria los temas más exitoso de su extenso repertorio. Lo que también es cierto que está grabando canciones nuevas.

Habrá que esperar un poco más para saber con qué nos sorpre...