Alejandro Fernández

Estreno de Alejandro Fernández y Vicente Fernández

Dueto histórico: Alejandro Fernández y Vicente Fernández celebran el Día del Padre con el video de “Mentí”.

19-jun-2020

Dueto histórico: Alejandro Fernández y Vicente Fernández celebran el Día del Padre con el video de “Mentí”.

Alejandro Fernández, celebra el Día del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, Don Vicente Fernández en el estreno del video musical para su tema “Mentí”.

“Mentí” es una de las canciones más emblemáticas que forma parte de su más reciente álbum 100% mariachi, “Hecho en México”.

“Mentí” es un dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como su padre Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo. 

Hoy, celebra el día del padre, junto a la persona que abrió el camino para su prolífica trayectoria musical, el Rey del Mariachi, Don Vicente Fernández. 

Este estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, los cuales no sólo comparten un vínculo inamovible, pero también una química que tantos aman y admiran. 

A continuación mirá el video de “Mentí”:

Letra:
Le dije que se fuera de mi lado
que lo que yo sentía se había acabado
le dije, nunca vuelvas a buscarme
porque sería imposible perdonarle
Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Alejandro Fernández lanza Eso y Más
08-abr-2020

Alejandro Fernández lanza Eso y Más

Alejandro Fernández está de estreno.  El cantante conmemora el natalicio de Joan Sebastian, uno de los máximos ganadores mexicanos al Grammy con su interpretación de unos de los temas más memorables del “Poeta del Pueblo” Eso y Más.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este ...


Alejandro Fernández - Gira Hecho en México
11-feb-2020

Gira Hecho en México

Alejandro Fernández ha dado a conocer las fechas de su Gira Mundial HECHO EN MÉXICO en Estados Unidos, Canadá y Europa.

La gira de Estados Unidos y Canadá comenzará el 22 de mayo en el Save Mart Center de Fresno, California, y culminará el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas, e incluye la primera fecha de Fernández en Toronto, Canadá en el Meridian Hall.

Alejandro Fernández anunció recientemente el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, HECHO EN MÉXICO. Disco que marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández.

El álbum relata historias de amor ...


Alejandro Fernández - Nuevo álbum de Alejandro Fernández
28-ene-2020

Nuevo álbum de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, uno de los referentes más grandes de la música mexicana, presenta su esperado nuevo álbum Hecho en México el cual puede ordenarse anticipadamente a partir de hoy y estará disponible en todas las plataformas digitales el 14 de febrero.

“Hecho en México” es un álbum 100% mariachi, que nos aventura en 11 diferentes historias de amor y desamor en las que “El Potrillo” demuestra que es uno de los cantantes más talentosos de los últimos tiempos y donde rinde fiel tributo a un género que ha sabido hacer suyo, como sólo los intérpretes legendarios han sabido hacerlo.

El disco cuenta con la colaboración de autores como...