Luis Fonsi

Luis Fonsi estrena nuevo single

Tras haber lanzado "Buenos Aires" como adelanto de su próximo álbum, el cantante latino saca a la luz el segundo corte titulado "Pasa la página "Panamá"", un tema que invita a bailar

28-ago-2023

Tras haber lanzado "Buenos Aires" como adelanto de su próximo álbum, el cantante latino saca a la luz el segundo corte titulado "Pasa la página "Panamá"", un tema que invita a bailar

El cantante y compositor Luis Fonsi presenta el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum “El viaje”. En esta ocasión se trata de una canción pop urbana con un “groove” pegajoso llamada “Pasa la página “Panamᔓ con una letra que habla de esos amores a los uno no puede olvidar y necesita dejar de lado para poder avanzar.

Pasa la página “Panamᔓ fue escrito por el mismo Luis Fonsi con colaboración de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Esta misma fórmula ha producido grandes éxitos como “Despacito”.

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial, el cual fue dirigido y producido por Carlos Pérez. El mismo nos muestra a un Luis Fonsi vestido con un elegante traje oscuro en medio de un escenario circular y rodeado de micrófonos, secuencias en colores y en blanco y negro, donde sale acompañado de reporteras entrevistándolo, fotógrafos y un espacio donde las paredes y el piso pareciera que son periódicos impresos con titulares como “La vida no espera”, “Olvida supera”, “El amor se fue” y “Basta ya”.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Luis Fonsi estrena el tema "Buenos Aires"
25-may-2023

Luis Fonsi estrena el tema "Buenos Aires"

El artista Luis Fonsi presenta “Buenos Aires”, e inicia otro viaje musical con un sonido fresco.

Compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Buenos Aires” es el primer sencillo de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor y productor, quien explicó cuál fue la inspiración detrás del tema:

Buenos Aires” narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que ama...



Luis Fonsi - Nuevo álbum de Luis Fonsi
17-mar-2022

Nuevo álbum de Luis Fonsi

Luis Fonsi lanzó su esperado nuevo álbum titulado “Ley De Gravedad” bajo el sello Universal Music Latino, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones. Además de ser una canción que ...