Luis Fonsi

Colaboración de Luis Fonsi y Manuel Turizo

Luis Fonsi y Manuel Turizo presentan el single y videoclip "Vacaciones"

26-ene-2022

Luis Fonsi y Manuel Turizo presentan el single y videoclip

El artista latino global Luis Fonsi inició el 2022 con otro gran lanzamiento: su nuevo single titulado “Vacaciones” junto a la superestrella Manuel Turizo.

El sencillo viene acompañado de un video espectacular dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado el pasado mes de diciembre en Yucatán, México. Las impresionantes y hermosas locaciones ilustraron a la perfección la letra y sentimiento detrás de “Vacaciones”.

 Compuesta por Luis Fonsi, Manuel Turizo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin, “Vacaciones” transporta a un sitio tropical y paradisiaco, sin importar la época del año.

 Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo colaboran, aunque desde hace tiempo querían hacerlo. “Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él.”, expresó Fonsi

Por su parte, Turizo expresó, “Trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal, ¡excelente! Desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien. La canción está durísima, ¡para mi es otro palo! Una cancion con un appeal super global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!”

“Vacaciones” formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi el cual está programado a lanzarse este 2022. 

La canción y el videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música:


Más noticias de Luis Fonsi