Luis Fonsi

Antes de su estreno, escuchá un adelanto de "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankee.

10-ene-2017

Antes de su estreno, escuchá un adelanto de Como ya te contamos, en unos días Luis Fonsi estrenará “Despacito”, sencillo que hace junto a Daddy Yankee.

Pero para acortar la espera, en Youtube Luis Fonsi publicó un pequeño adelanto.

El video dura alrededor de 90 segundos y muestra el detrás de escena de la grabación de la canción. Allí vemos imágenes de Daddy Yankee y Luis Fonsi cantando y haciendo los arreglos.

"Despacito" se estrena el 13 de enero y formará parte del próximo álbum de Fonsi.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos
02-ene-2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos

Dentro de muy poco, más precisamente el 13 de enero, el cantante Luis Fonsi reaparecerá en la escena musical con “Despacito”, nuevo sencillo en el que colabora el reggaetonero Daddy Yankee.

La noticia fue anunciada por Luis Fonsi. El músico subió en su cuenta de Instagram fotos con su compatriota Daddy Yankee y un video en el que muestra una parte de la filmación de Despacito, que tiene como paisaje La Perla en el Viejo San Juan.

El tema formará parte del próximo trabajo discográfico de Luis Fonsi, que saldrá a la venta durante este año.

A continuación mirá el video:


Luis Fonsi - No llega a España
29-jun-2015

No llega a España

Comunicado de Prensa:

Tony Mojena Entertainment, representantes del cantante y compositor Luis Fonsi, informa que ha decidido posponer la parte de la gira Somos Uno correspondiente a España hasta tanto se puedan resolver situaciones relacionadas con la garantía, disponibilidad y uso de los equipos necesarios para presentar sus conciertos.

Esto ha sido una decisión muy difícil, pero el público español es muy importante para Luis Fonsi y merece respeto. Nosotros no podemos presentar un concierto que no esté a la altura de lo que el público español espera del Artista. Hasta que el empresario local no cumpla con las responsabilidades, necesidad...


Luis Fonsi - Lanza Tentación
09-jun-2015

Lanza Tentación

Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo “Tentación, tema que estará disponible en la plataforma digital iTunes a partir del 23 de junio y el cual forma parte de la edición Deluxe de su más reciente producción discográfica “8”.

“Tentación es un tema compuesto por el propio Fonsi en colaboración con Erika Ender, el cual fue grabado en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy por sus trabajos con los galardonados artistas Jason Mraz, James Blunt, KT Tunstall, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros. La masterización del álbu...


Luis Fonsi - Vivirá en Chile
10-abr-2015

Vivirá en Chile

El cantante puertorriqueño aseguró que fue el formato del programa y su fuerte relación con la música y jóvenes talentos, lo que lo llevó a decir que sí a ser coach de este proyecto que ha pasado por varios países, y ahora llega también a Chile.

Para mí fueron dos factores que me ayudaron a tomar esta decisión, primero que todo, creo mucho en el formato The Voice, pienso que es un programa positivo, que celebra la música y que le da la oportunidad a jóvenes que de repente no tienen la oportunidad de ser escuchados y que los escuchen simplemente por su voz, que es el instrumento más importante para nosotros, entonces creo que es una dinámica muy divertida, tanto para ellos como...


Luis Fonsi - Brilló en la primera noche de Viña
23-feb-2015

Brilló en la primera noche de Viña

Con la presentación del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se inauguró esta noche la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantante puertorriqueño tuvo una presentación de cerca de dos horas, que contó con los grandes éxitos de sus 17 años de trayectoria musical. Arrancó su actuación con “Somos Uno”, tema de su más reciente álbum, pero después siguió con canciones tan populares como Imagíname Sin Mi y Respira que las miles de personas que abarrotaban la Quinta Vergara, sede del Festival, corearon de principio a fin.

La noche la cerró, Yandel, que salió al escenario con un potente show que mezclaba sus éxitos como solista y también, las ...