María Gabriela Epumer

Exposición homenaje a María G. Epumer

Estarán presentes Pedro Aznar, Celeste Carballo, entre otros,

24-ago-2004

Estarán presentes Pedro Aznar, Celeste Carballo, entre otros,

Lito Epumer, Celeste Carballo, , María Rosa Yorio, Pedro Aznar y Claudia Puyó son algunos de los que formarán parte de "Intimo", la exposición en homenaje a la cantante y guitarrista, que se inaugurará este jueves en el barrio de Palermo.

La exhibición incluirá material de archivo gráfico y fotográfico, videos, discografía y trabajos realizados sobre la personal cantante, compositora y guitarrista.

María Gabriela Epumer quien fuera integrante de la banda de Charly García y formó parte de la banda Viudas e Hijas de Roque Enroll en los 80, murió el 30 de junio del año pasado. 

Más noticias de María Gabriela Epumer



María Gabriela Epumer - Homenaje a María Gabriela

María Gabriela Epumer - Subastan pertenencias de Epumer
10-abr-2006

Subastan pertenencias de Epumer

El lunes 17 de abril a las 19:30 hs los familiares de Maria Gabriela Epumer realizarán en el Condado (Niceto Vega 5542), Capital Federal.una subasta con ropa y objetos perteneciente a la cantante.

La idea de la subasta surgió a partir de la cantidad de cosas que María dejó y las cuales, tal vez muchos de sus fans y amigos les gustaría tener como recuerdo.


26-jul-2005

"MARIA GABRIELA EPUMER: TRIBUTO A dos años de su fallecimiento se realizará un homenaje a la guitarrista y cantautora María Gabriela Epumer. El tributo que le rendirán sus amigos y colegas se realizará el próximo lunes, a las 19, en El Condado. "