Irelle Yoko

16-ene-2020

Entrevista al CEO de Chaos Music y Followerandia

Chaos Music y Followerandia: Olvídate de lo que te han dicho los que nunca han tenido éxito.

Irelle Yoko - Entrevista al CEO de Chaos Music y Followerandia “Demasiadas personas carecen de la comprensión del curso de acción correcto para avanzar. Esto significa no solo trabajar mucho, sino trabajar en las cosas correctas que te llevarán a donde deseas ir”, cuenta Irelle.

Irelle Yoko, cuyo verdadero nombre es Oleksandr Danylenko, de nacimiento ucraniano, pero viviendo desde 2011 en Buenos Aires, no es solamente un artista, productor, escritor y beatmaker, sino también el CEO y fundador de la agencia de redes sociales y marketing Followerandia y la disquera Chaos Music.

Sabemos que el marketing en redes sociales ofrece una oportunidad invaluable para mostrar el lado humano de la marca, puede generar confianza y cultivar una audiencia receptiva al mensaje. Al mismo tiempo, también puede atraer tráfico al sitio web, aumentar las ventas, aumentar el ranking de su motor de búsqueda e incluso facilitar el servicio al cliente.

Tu marca debe brindar una experiencia única y agradable en cada punto de contacto, ya sea a través del diseño de tu producto, tu empaque, tu sitio web o mediante publicidad, contenido social o contacto con el cliente.

“Estamos capacitados en todas las facetas de los servicios que ofrecemos y tenemos una actitud de can do (sí se puede) con respecto a todos los proyectos y los desafíos que se nos presentan. Nos encanta lo que hacemos y nos preocupamos por nuestros clientes y nuestra comunidad en general”, dice Oleksandr.

Más noticias de Irelle Yoko