Nicki Nicole

10-oct-2019

Nicki Nicole brilla con F**cking Diablo

Una distinta: Nicki Nicole se destaca con F**cking Diablo, temón que tiene un atrapante video.

Nicki Nicole - Nicki Nicole brilla con  F**cking Diablo La cantante rosarina de 19 años sigue abriendo camino en la escena musical.

Nicki Nicole estrenó en su canal de Youtube su nueva canción llamada "F**cking Diablo", apenas publicada ya fue tendencia en Youtube.

Este lanzamiento vino acompañado por un impecable video, que relata la historia de una pareja, que al estilo Bonnie y Clyde, viven una travesía para hacer un robo.

Con una estética de los años 50, el clip fue filmado por Anestesia Audiovisual, rodado en Pilar y dirigido por Facundo Ballve.

A continuación mirá el video de F**cking Diablo y leé la letra:

Letra:
Si te voy a joder, er,
no voy a fingir, no voy a fingir.
Tú hoy, lo puedo consegui, ir,
y te pedí que no me sigas, que no me sigas.

Seguir leyendo...

Más noticias de Nicki Nicole



Nicki Nicole - Nicki Nicole estrena Años Luz
25-ago-2019

Nicki Nicole estrena Años Luz

Rosarina, compositora y con tan sólo 18 años, Nicki Nicole irrumpió en la escena musical, en abril de este año, cuando a través de su canal de Youtube Wapo Traketero, generando furor en la comunidad artística y convirtiéndose en una de las máximas figuras emergentes en la escena.

Ahora, Nicki Nicole presenta su nuevo single, Años Luz, en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista.