Lali Espósito

Como Así, lo nuevo de Lali con CNCO

Lali estrena junto a CNCO Como Así, una canción que refleja las etapas de una relación amorosa.

Lali Espósito - Como Así, lo nuevo de Lali con CNCO

Después del éxito de “LALIGERA”, Lali nos sorprende con “Como Así”, el segundo single que formará parte de su cuarto álbum que saldrá el próximo año.

En palabras de Lali: “Como así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”

El videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre en una extensa jornada de 23 horas de rodaje en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los CNCO interactuando con Lali.

Los juegos visuales, con escenarios que se arman y desarman frente a la cámara, refuerzan esta idea acerca de la fragilidad de las relaciones y muestran cómo una situación, en un abrir y cerrar de ojos, se puede desvanecer.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Lali Espósito



Lali Espósito - Adelanto de Lali
06-nov-2019

Adelanto de Lali

Después del lanzamiento de su hit “LALIGERA”, la cantante sorprendió en redes sociales con otra novedad

Lali publicó el primer adelanto de Como Así, un tema que formará parte de su próximo trabajo discográfico y que cuenta con la colaboración de la boy band latina: CNCO.

Recordemos que este año Lali y CNCO condujeron los Premios Juventud, la química entre ellos es muy buena.
Habrá que esperar hasta el 8 de noviembre para escuchar la fusión de estos grandes artistas.

A continuación mirá el adelanto de Como Así:


Lali Espósito - Lali presenta el documental de LALIGERA
25-oct-2019

Lali presenta el documental de LALIGERA

Lali presenta el documental de LALIGERA.

Este documental, más allá de incluir imágenes del backstage del video, es realmente un viaje a la infancia y los comienzos de Lali: memorias de su historia “Desde Cero”, para conocer detalles de la mujer más allá de la artista y los elementos clave detrás de esta canción auto-referencial que marca el inicio de su nueva etapa musical.

Lali dice: “Quería ir más profundo hacia mis raíces, que no fuera solo un clip, que le de marco a la canción. Era importante para mi hacerlo en lo personal y como artista. LALIGERA es verdad y abraza a todos los soñadores. Es un regalo para mis fans. Siempre...


Lali Espósito - Lali llega con LALIGERA
10-oct-2019

Lali llega con LALIGERA

En el día de su cumpleaños, Lali presenta “LALIGERA” su nuevo single y videoclip que formará parte de su cuarto álbum de estudio.

En palabras de Lali: LALIGERA: “es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación. A nivel musical es una evolución total ya que mezclo beats y sonidos nuevos, la compuse en Los Ángeles con un grupo de trabajo increíble! Esta canción y su título proponen hablar de ir para adelante, de ser veloces, s...


Lali Espósito - Lali nos regala un adelanto de La Ligera
08-oct-2019

Lali nos regala un adelanto de La Ligera

Este jueves 10 de octubre, día en que Lali Espósito cumple 27 años, podremos escuchar su nueva música.

Hablamos de La Ligera, canción y video que en poquito tiempo podremos escuchar.

Mientras la interprete de Una Na sigue de gira por Europa, en sus redes sociales, compartió unas fotos y un pequeño adelanto en un video, en el que la vemos personificando a una patinadora profesional.

Además Lali anticipó que La Ligera será el primero de una serie de canciones, que formarán parte de su cuarto disco de estudio.

A continuación mirá los adelantos:


Lali Espósito - Lali hace historia en Rock In Río
01-oct-2019

Lali hace historia en Rock In Río

Después de sus shows en Israel y España, donde además participó en el Festival Únicos en el Teatro Real de Madrid, formo parte del Line Up del mítico festival de Rock in Río, siendo la primera artista argentina en presentarse en él.

Ayer por la tarde, se presentó ante miles de personas que disfrutaron del show que Lali brindó en el Palco Supernova, en la vigésima edición del festival. Así logro robarse los corazones de toda su audiencia. Con su banda, sus coreografías y su colorida vestimenta, la cantante cautivó a todos los presentes, quienes llenos de energía no paraban de cantar al ritmo de “100 Grados”, “Somos Amantes”, “Sin querer queri...