María Becerra

María Becerra

María Becerra es una cantante, youtuber e influencer argentina que hace música pop urbana. Nació el 12 de febrero de 2000 en Quilmes, Buenos Aires.

A los 12 años comenzó haciendo videos que subía a Facebook.

En el 2015 hizo un monólogo, una especie de parodia, que duraba 5 minutos. María se lo mostró a su mejor amiga y la convenció de que la subiera a Facebook. En horas, el video tuvo 1 millón de vistas, se hizo viral y ahí le empezaron a llegar miles de mensajes.

Eso la impulsó a crear su propio canal de Youtube donde subía todo tipo de contenidos: hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar, cantaba, etc.

En septiembre de 2019 lanza “222", su primer EP con tres canciones en las que incursiona en el pop urbano con breves pasajes de hip hop. El 27 de noviembre lanza el video de la canción “High”.

El 15 de enero de 2020 lanza el video de la canción “Dejemos que Pase”. El 22 de febrero publica el video y sencillo de "Perdidamente". El 22 de abril estrena "Moon" en colaboración con Dani. El 2 de julio la cantante lanza una canción titulada “Tú Me Lo Haces Fácil". El 30 de agosto comparte un adelanto del remix de "High" junto a Tini Stoessel y Lola Indigo. El 3 de septiembre lanza el video de "High Remix" junto a Tini y Lola Indigo. En noviembre se une a Rusherking para darle sonido a “Confiésalo”. El 17 de diciembre se lanza la version remix de “Aunque Ya No Estés Aquí” de FMK en la que colabora con Beret.

En enero de 2021 estrena el sencillo y videoclip "Animal" junto a Cazzu
El 25 de febrero  presentó “Animal Parte 1”, la primera parte de su primer álbum, que contiene un total de 4 canciones, y estrena el corte y videoclip "Acaramelao".
El 19 de marzo se une a Paty Cantú para hacer "Si no fuera Tu". El 30 de abril estrena el single "Miénteme" junto a Tini.
En mayo estrena "Te necesito" junto a Khea. Ese mismo mes lanza "¿Qué mas pues?" junto a J. Balvin.
El 10 de junio lanza "Cazame" junto a Tiago PZK.