La Ley

La Ley - “Adaptación es un disco muy ecléctico”
19-may-2016

“Adaptación es un disco muy ecléctico”

Ecléctico y para ser escuchado de principio a fin así definen los chilenos de La Ley a su álbum “Adaptación”.


La Ley - Quentin Tarantino Fan de La Ley
27-abr-2016

Quentin Tarantino Fan de La Ley

Enterate porqué el director Quentin Tarantino se subió al escenario en un concierto de La Ley.


La Ley - La Ley en la Argentina
15-mar-2016

La Ley en la Argentina

La banda chilena La Ley dará un show en nuestro país para presentar su nuevo álbum "Adaptación".


La Ley - La vuelta de La Ley
19-ene-2016

La vuelta de La Ley

“Ya No Estas”, adelanto y primer sencillo del próximo álbum de La Ley.


La Ley - Será el mejor de nuestra carrera
30-nov-2015

Será el mejor de nuestra carrera

El cantante de La Ley, anunció que preparan un nuevo álbum a editarse en marzo de 2016.


21-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

Los chilenos presentaron el sencillo "Sin Ti", una versión de la conocida canción de Chris Isaak, pero con letra original de Beto Cuevas, quien asegura que "las canciones en inglés, traducidas al español, suenan cursis". El tema estará incluido en un nuevo álbum que La Ley graba en Los Ángeles.

14-may-2014

PRESENTA EL DISCO DEL REENCUENTRO

La Ley lanza "Retour", el álbum del reencuentro. "Retour" está compuesto de un CD y un DVD en lujoso packaging, que reúne lo mejor del trío en sonido e imagen. Con "Retour", La Ley consolida su tan ansiado regreso luego de casi una década de alejamiento de los escenarios. Próximamente, el trío iniciará una importante gira internacional que recorrerá América Latina, México y los Estados Unidos y que será registrada en DVD.

23-abr-2014

DISCO DE ÉXITOS

Luego de su gran regreso, los chilenos lanzan "Retour", un disco doble + DVD con sus grandes éxitos, incluido el nuevo sencillo "Olvidar". La fecha de salida está prevista para el 29 de abril.

27-feb-2014

HOMENAJE A CERATI

La banda realizó un sentido homenaje al ex Soda Stereo en medio del show que ofrecieron en el marco del Festival de Viña del Mar. Allí, Zeta Bosio remarcó: "Estar acá me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista, un gran amigo que todos extrañamos, Gustavo Cerati (...) Mientras hay vida va a haber esperanza y eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo". Allí dió paso a interpretar "Crimen", del disco "Ahí Vamos", con el apoyo de los celulares encendidos de la platea que explotaba en aclamaciones.

18-feb-2014

PRESENTA NUEVO TEMA

Después de la gran expectativa, los fans pueden escuchar a partir de hoy una nueva canción. Se trata de "Olvidar", la primera grabación inédita de la banda luego de casi diez años de silencio. Próximamente anunciarán las fechas de la gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica. Este tour será grabado y posteriormente lanzado en DVD.

30-ene-2014

VOLVIÓ CON ÉXITO

El Movistar Free Music fue el entorno del regreso de la banda chilena después de 10 años y con el ex Soda Stéreo Zeta Bosio en el bajo. Más de 80 mil personas disfrutaron del festival gratuito y al aire libre donde también se presentaron IKV, El Cuarteto de Nos, Miranda! y Poncho.

23-ene-2014

¡VUELVEN!

El legendario grupo chileno integrado por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone se reúne para continuar su carrera musical, aunque esta vez en formato cuarteto. El músico que se suma es nada menos que Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo. La Ley lanzará un nuevo single, grabado en Los Angeles con el productor Luke Ebbin (Bon Jovi) y registrará los conciertos de su histórico regreso en DVD. El primer concierto se llevará a cabo el 29 de enero en Mar del Plata. (Detalles en la Agenda de CMTV).

25-oct-2013

CON ZETA

El próximo verano se llevará a cabo el Festival de la Canción de Viña del Mar, y una de las grandes sorpresas será La Ley, grupo liderado por Beto Cuevas, quien además tiene su carrera solista. El regreso a los escenarios de la banda de rock chilena tendrá un plus especial, y es que el puesto de bajista será ocupado por Zeta Bosio, ex Soda Stereo.

21-oct-2013

REGRESAN EN 2014

La banda chilena volverá a reunirse después de ocho años de receso para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2014 y realizar una gira latinoamericana. Además, el único grupo chileno ganador de un Grammy en Estados Unidos, trabaja en la creación de nuevas canciones.

La Ley - El cantante de La Ley anuncia disco solista
26-dic-2007

El cantante de La Ley anuncia disco solista

Beto Cuevas lanza disco solista


03-ene-2006

"BETO CUEVAS: PROTAGONISTA EN EL CINE El músico Beto Cuevas, cantante del trío La Ley, será protagonista del un filme. La película todavía no tiene nombre y será dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil. Cuevas personificará a un profesor de filosofía casado que se enamora de una mujer mucho más joven que él. En relación a la música, su banda continúa en su impasse artístico."

22-sep-2005

"LA LEY: DESPEDIDA EN BUENOS AIRES El ultimo concierto que realizará el grupo chileno La Ley será el 29 de este mes en el Luna Park de Buenos Aires, según anuncio Beto Cuevas, cantante del grupo. El concierto tendrá muchas sorpresas, será extenso y no se descarta un discurso por parte de la banda. Como aun se desconoce cuanto tiempo durará este impasse, el trío editará un disco con ""DVD"" a modo de despedida que incluirá una biografía escrita por ellos mismos y una recopilación de los momentos más emblemáticos de su gira titulada "" Hasta pronto "". "

02-sep-2005

"LA LEY: RENOVADOS EN SU REGRESO El grupo chileno La Ley declaro en Bolivia que cuando vuelvan lo harán con un sonido totalmente renovado. ?Dentro de dos años ?sostuvo el cantante Beto Cuevas

regresaremos con otro tipo de música aunque nunca dejaremos de tocar nuestros temas mas conocidos.? El artista también dejo en claro nuevamente que la separación del trio se debe fundamentalmente a la búsqueda de un respiro"" y descartó que el receso tenga que ver con problemas personales"

25-ago-2005

"LA LEY: NUEVO VIDEO El grupo chileno La Ley filmó el viernes pasado el video de la canción ?Bienvenido al anochecer?, tema inédito incluido en el su álbum recopilatorio ""Historias e Histeria? que también será la canción principal del film ?Siete Días?, producción mexicana en la cual los miembros del grupo se interpretan a si mismos. Esta es una de las últimas actividades conjuntas de los integrantes de La Ley, ya que la banda anunció formalmente su disolución temporaria."

22-ago-2005

"La Ley: A favor de Bolivia La banda chilena La Ley, ofrecerá en Septiembre dos recitales en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, en Bolivia, el grupo declaro a la prensa que siempre apoyo el pedido de Bolivia a Chile para que le de una salida al mar. El trío dijo textualmente ?Como músicos y chilenos nosotros queremos decirle que nunca hemos tenido ningún problema con la gente de Bolivia. Lamentablemente en las guerras expansionistas de hace dos siglos las cosas fueron de esa forma y nos sentimos muy mal por todo lo que ha ocurrido? La nueva visita que realizaran a ese país, donde actuó hace dos años, es parte de su gira de despedida."

18-jun-2005

"LA LEY: DESPEDIDA EN MéXICO CON 17 SHOWS El grupo chileno La Ley, realizará 17 conciertos en México durante julio y agosto. El trío, que ha decidido tomarse un descanso tras 16 años de trayectoria, comenzó una gira de ""despedida"" el 13 de mayo pasado en Argentina. Este mes, recorren diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico."

29-may-2005

"LA LEY: ASALTADA El grupo ""La Ley"" que se encuentra realizando una gira por nuestro país fue objeto de un robo en la ciudad de Rosario. Les fue sustraída una mochila en la que llevaban una computadora, discos y canciones inéditas. El representante informó de que ""el episodio se debió a un descuido"" de la banda y que ""Las canciones que allí había son imprescindibles para la nueva placa de la banda y para la continuidad de la gira nacional"", que terminará en agosto."

23-may-2005

"LA LEY: CAMBIO EN MENDOZA Debido a los últimos factores climáticos sucedidos en Mendoza la producción del show ""Hasta pronto de La Ley decidió cambiar el lugar de realización. El evento se llevará a cabo el martes 24, a las 22, en el teatro Gran Rex de esa provincia. Las entradas adquiridas para el show en el estadio Independiente se podrán canjear a partir del sábado 21, a las 10, en la boletería del teatro Gran Rex."

19-may-2005

"LA LEY: REPROGRAMACIóN DE FECHA El grupo chileno La Ley, que había agregado una función para este jueves, reprogramo la fecha para el domingo 22 de mayo. El motivo de este cambio, se debe a que la banda se encontraba realizando una serie de presentaciones en New York y como el armado para Buenos Aires es el mismo, los equipos no llegaron en tiempo y forma para poder cumplir con el montaje del espectáculo y prueba de sonido."

10-may-2005

"El Grupo La Ley, que realizará su espectáculo ""Hasta Pronto La Ley"" el 13 y 14 de Mayo en el Luna Park, debió agregar una función por entradas agotadas. El nuevo concierto será el 19 de mayo en el mismo estadio. La banda con mas de 15 años de trayectoria, llegará a la Argentina para realizar un espectáculo especial antes de su separación donde mostrara ""Historias e Histerias"", su última producción discográfica y primer disco de Grandes éxitos."

06-may-2005

"BETO CUEVAS: ACTOR EN CHILE El cantante Beto Cuevas, integrante del La Ley, llegó a Chile para comenzar el rodaje de la película ?La mujer de mi hermano?, donde interpretará al Padre Santiago. Este será su debut en el cine y una vez finalizada su participación viajará a la Argentina donde realizará 2 conciertos con el trio en el estadio Luna Park el 13 y 14 de este mes."

27-abr-2005

"LA LEY: BETO CUEVAS INCURSIONA EN LA ACTUACIóN El cantante chileno Beto Cuevas, voz líder del grupo La Ley que se tomará un ?receso indefinido?, incursiona en la actuación interpretando el papel de un sacerdote en la película ?La mujer de mi hermano?, basada en la novela escrita por el peruano Jaime Bayly. Mientras tanto, el cantante continúa preparando lo que será su primer disco solista que pretende lanzar en marzo del próximo año."

19-abr-2005

"LA LEY: INICIA SU GIRA DESPEDIDA El grupo chileno La Ley, inicia su gira despedida debido a que su vocalista Beto Cuevas, se tomará un receso para lanzarse como solista. El trío presentara el 13 y 14 de Mayo en el estadio Luna Park su último material ""Historias e Histerias"" que cuenta con los mas grandes éxitos de la banda, y tres temas inéditos: ""Bienvenido al anochecer"", ""Histeria"" y ""Mírate"". "

08-abr-2005

"LA LEY: GRABO VIDEO DE HISTERIA Esta semana, el grupo chileno La Ley, grabo en Los ángeles, ciudad donde reside, el video del tema Histeria. El clip, que representa un cuento de ciencia ficción con androides y efectos de espejos, se estrenará el 17 de abril y será su carta de presentación para la gira por Latinoamérica a mediados de mayo. Luego comenzarán el anunciado receso musical que los llevará a encarar sus proyectos personales. "

21-feb-2005

"LA LEY: DESCANSO Y TRABAJOS SOLISTAS Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar y con 15 años de trayectoria, el grupo chileno La Ley, decidió tomarse un descanso. Si bien esto no implica la disolución del trío, cada uno de sus integrantes comenzara sus proyectos individuales. El vocalista Beto Cuevas sacará un disco solista pero antes la banda emprenderá en marzo su gira ""Historias e Histerias,"" que incluirá Latinoamérica y Estados Unidos."

02-nov-2004

"LA LEY: DVD A FIN DE NOVIEMBRE El grupo mexicano La Ley lanzará a fin de este mes ""Acceso total"", un video que incluirá los momentos mas relevantes de un centenar de actuaciones que durante los años 2002 y 2003 recorrió 28 países de ambos lados del Atlántico. El material tendrá subtítulos en inglés y portugués e incluirá escenas con distinguidos invitados del grupo, entre los que destacan el cantante italiano Zucchero, Bono, Miguel Ríos, Carlos Santana y Miguel Bosé, entre otros."

13-sep-2004

"LA LEY: PREPARA CANCIóN PARA BANDA DE SONIDO El trío chileno La Ley, se encuentra preparando una canción para la película mexicana ""Siete Días"", que se estrenará en febrero de 2005. Por otra parte, la banda está eligiendo los ""éxitos"" que deberán integrar la antología que saldrá a la venta en octubre."

23-jun-2004

"LA LEY: ?EL COMIENZO DE UNA HISTORIA? ""El comienzo de una historia"", es el título del DVD del trío chileno La ley. El material muestra un recorrido por su carrera, videos, escenas del festival de Viña del Mar de 1994, versiones alternativas y hasta un inédito del fallecido guitarrista Andrés Bobe. "

04-jun-2004

"LA LEY: REALIZARA GIRA POR ESTADOS UNIDOS La banda chilena de rock ""La Ley"" realizará una gira por 20 ciudades estadounidenses a partir del 19 de junio y les pedirá a sus seguidores que vía internet manden los temas que quieren escuchar. El tour coincide con los15 años del trío que lanzara su primer disco de grandes éxitos en octubre. Desde su creación en 1987, La Ley ha lanzado nueve álbumes y ha obtenido varios premios, incluyendo un Grammy y un Grammy Latino."

11-may-2004

"LA LEY: DISCO ANIVERSARIO El grupo chileno La Ley lanzará un grandes éxitos como parte de los festejos de sus quince años de trayectoria artística. Según declaró Beto Cuevas, voz del trio, el material recopilará las canciones emblemáticas, además de algunos temas inéditos y ""tal vez algunas rarezas""."

13-ene-2004

"El grupo chileno ""La Ley"" participará en la película mexicana ""Siete días"", protagonizada por la modelo colombiana Sofía Vergara. El trío actuará sólo en una escena donde tocarán durante una fiesta y debido esta participación existe la posibilidad de que la canción que interpretan quede grabada en la banda sonora del filme."

09-dic-2003

El líder del grupo chileno La Ley, Beto Cuevas, declaro que la forma de combatir la piratería discográfica es cambiando la estrategia de las compañías de discos. En una entrevista con un diario peruano, el vocalista afirmo que las empresas deberían vender canciones solas ya que hay gente que quiere el disco pero no puede comprarlo por los altos costos.

28-nov-2003

"El trio chileno La Ley grabó esta semana en Buenos Aires el video del tema ?Mi ley? de su nuevo disco ?Libertad?. La filmación se realizó en el Hospital neurosiquiatrico Braulio Moyano de Capital, bajo la dirección de Adrián Caetano. La trama del clip cuenta la historia de un gobernador de un régimen autoritario, encarnado por Jorge Belloso, junto a su esposa, Adriana Celentano. El dictador, en uno de sus ""ataques del locura"", manda a su gente a bombardear el colegio al que asiste uno de sus hijos. En las escenas grabadas en el Moyano se incluye efectos especiales con tramas de enfrentamientos entre grupos. "

19-nov-2003

"La banda de rock chileno La Ley, que se presentará en la Argentina con una serie de cuatro recitales los días 21, 22, 28 y 29 de este prepara un próximo disco en inglés para el año próximo. El trío declaro que la idea de grabar un disco en otro idioma se gestó para ""hacer canciones desde el punto de vista de los extranjeros y como para poner a prueba la libertad de expresión de la que se jactan los gringos."

14-nov-2003

"En el show que brindaron en Boliva como cierre del Festival de Música Paceña, el grupo chileno La Ley pidió una salida al mar para ese pais. ""Bolivia debe tener todo el acceso al Pacífico, al Atlántico, al igual que otros países porque no pueden existir fronteras"", dijo Beto Cuevas, líder de la banda en una conferencia de prensa después del concierto que reunió a unos 10.000 espectadores el pasado martes en la noche."

25-oct-2003

Los músicos Ricardo Arjona, Juanes y Beto Cuevas, líder del grupo La Ley, podrían invertir su dinero en un proyecto turístico llamado Arabian nights resort, ubicado en la bahía de Samaná, República Dominicana. El lugar tendrá 140 mil metros de construcción, 500 metros de playa y el complejo incluirá una marina, un muelle para 100 barcos, 24 mansiones de 650 metros cuadrados, un estudio de grabación y un spa.

16-oct-2003

El grupo chileno de rock La Ley participara en Estados Unidos de una campaña biling?e para prevenir el suicidio entre los adolescentes. La idea surgió después de que una de las fanáticas de la banda se quitó la vida varios meses atrás porque no logro acceder al grupo. Beto Cuevas, líder del trio, recordó que cuando conoció el caso escribió la canción Más Alla, que se refiere a esa problemática, dedicándole el tema a esa chica. Los anuncios públicos apoyarán la Línea Adolescente (Teen Line) en cooperación con el Cedars Medical Center y el Centro para la Prevención del Suicidio.

30-sep-2003

El avión en el que viajaba el grupo chileno La ley debió hacer un aterrizaje forzoso en San Antonio, Texas debido a un supuesto incendio dentro del aparato. El trío, que viajaba de Los ángeles a Monterrey en plan de promoción, tuvo que a tomar otro vuelo de emergencia que los llevara a esa ciudad para poder cumplir con sus compromisos.

30-sep-2003

El avión en el que viajaba el grupo chileno La ley debió hacer un aterrizaje forzoso en San Antonio, Texas debido a un supuesto incendio dentro del aparato. El trío, que viajaba de Los ángeles a Monterrey en plan de promoción, tuvo que a tomar otro vuelo de emergencia que los llevara a esa ciudad para poder cumplir con sus compromisos.

17-sep-2003

"El grupo chileno ""La Ley"" realizara en Honduras un concierto a beneficio. La banda actuara en la ciudad de Tegucigalpa y los fondos que se recauden serán para los programas de atención de la Asociación Hondureña de Lucha contra el Cáncer."

29-ago-2003

Beto Cuevas, el cantante chileno, líder del grupo La Ley, no participara finalmente del homenaje al ex presidente de su país Salvador Allende que se realizará el 5 y 6 de septiembre en el Estadio Nacional debido a compromisos contraídos por su compañía discográfica. Esta reunión tampoco le permitirá estar presente en la próxima entrega de los Grammys Latinos donde el trío tiene una nominación con su canción ámate y Sálvate en la categoría de Mejor Canción Rock.

06-ago-2003

"El grupo de rock chileno La Ley grabó el video de la canción Más allá, inspirada en la tragedia de una fan chilena que en la primera parte de los años 90 se suicidó al creer que era imposible conocer a Beto Cuevas, vocalista y principal compositor del grupo. ""Decidí dedicarle una canción que le sirviera de plegaria para que pueda ascender al plano que le corresponde y no quede condenada a quedarse en este mundo por haber hecho algo tan fuerte como eso"", declaró Cuevas. "

12-jul-2003

" El trio de rock chileno La Ley, pretende conquistar el mercado estadounidense, con una nueva producción discográfica en inglés, que seria editada el próximo año. El disco contendrá varios de los temas de la actual producción, que fueron escritos originalmente en inglés, así como composiciones inéditas. Actualmente la bandan se encuentra de gira con 24 fechas en Estados Unidos y otras tantas en Latinoamérica, Europa y Asia. "

07-jul-2003

"El grupo chileno La Ley se sumo a los homenajes artísticos que se realizarán en memoria del presidente chileno Salvador Allende, en el 30 aniversario de su muerte. El trío fue invitado por la viuda de Allende, Hortensia Bussi, para participar en el recital

homenaje que se efectuará en el Estadio Nacional los días 5 y 6 de septiembre con la actuación del cantante y ministro de Cultura de Brasil, Gilberto Gil, Leon Gieco, Pedro Aznar, Víctor Heredia y Fito Páez y el cubano Silvio Rodríguez, entre otros. "

11-jun-2003

"El grupo chileno La Ley llegara a la Argentina en plan de promocion este miércoles 11 de junio. El grupo, que acaba de editar el disco ""Libertad"", permanecera entre nosotros solo dos dias en los que cumplira con una apretada agenda."

27-abr-2003

"El trío chileno La Ley comenzó en Hollywood, bajo la dirección del argentino Gustavo Garzón, la filmacion del video de la canción Amate y Sálvate. El disco, titulado Libertad, saldra a la venta el proximo 27 de mayo y tendrá canciones en español, inglés y francés."

08-abr-2003

"El grupo chileno La Ley editara el 27 de mayo su octavo álbum titulado ""Libertad"", El lanzamiento se hará de manera simultánea para todos los países del continente americano, además de España. El primer corte será ""ámame y sálvate"", un tema que hace referencia al egoísmo humano y que fue producido por el productor chileno Humberto Gatica. "

01-abr-2003

"El grupo chileno La Ley editara su nuevo disco de estudio a fines de mayo. El nuevo álbum está siendo producido por Humberto Gatica, y K.C. Porter conocido por su trabajo con los Fabulosos Cadillacs. El primer corte será ámate y sálvate, canción que habla del egoísmo que sufre la humanidad y la poca compasión hacia el dolor ajeno que se tiene en estos días."

28-feb-2003

"El grupo chileno La Ley sacó una biografía oficial que estará a la venta en marzo y será editada en varios países de América Latina. También tienen previsto editar un DVD con lo mejor de sus últimas actuaciones por América y Europa. Este el 25 y 29 de marzo La Ley ofrecerá dos conciertos en Puerto Rico, y en abril se lanzará el primer sencillo de su nueva placa que saldrá al mercado americano en mayo. "

25-ene-2003

"Por tercera vez en su carrera, el grupo La Ley participará en la banda sonora de una película. Se trata de Patient 14th del director estadounidense, Andrew Bakalar. Los chilenos escribirán el tema principal del sound track de este filme independiente, que se encuentra en su etapa de edición."

19-ene-2003

"Beto Cuevas, vocalista del grupo chileno La Ley, reveló que el proximo álbum de la banda podría salir al mercado en abril o mayo, el tema central de sus canciones será La libertad y tendrá un sonido más crudo. El material aún no tiene título, pero las letras de los temas ya están lista y actualmente, sus integrantes se encuentran en Los ángeles, Estados Unidos, en el estudio de grabación. "

28-dic-2002

"El cuarteto chileno La Ley efectuó un concierto de Navidad en el Anfiteatro Universal de la ciudad de Los Angeles que repasó los éxitos de la banda liderada por el cantante Beto Cuevas y que despejó cualquier duda de la autenticidad de esta banda pionera del rock en Español. Vestido con una gabardina negra y sus ya tradicionales lentes estilo mosca, Beto abrió la noche con Animal. Aparte de tocar canciones de su más reciente álbum, el cuarteto debutó canciones como A casa, un tema inspirado después de que la banda casi sufriera un accidente aéreo durante una de sus muchas giras. "

18-dic-2002

"La banda chilena La Ley contará el próximo año con un par de libros biográficos, uno no autorizado y otro con su consentimiento. La historia ""no oficial"" estará a cargo del periodista Freddy Stock, mientras que la versión ""oficial"" será contada por el también periodista Cristián Farías, en un trabajo que estará reforzado por una buena cantidad de material fotográfico. Respecto a la versión de Stock, el vocalista Beto Cuevas, comentó que si se limita tan sólo a las declaraciones de ex integrantes del grupo, va a ser una historia incompleta, ya que faltarán las de ellos."

14-nov-2002

"El grupo chileno de rock ""La Ley"", anunció que grabará un disco en inglés para el mercado de los Estados Unidos. El álbum será completamente ecléctico y los músicos ya tienen los temas compuestos. El material estará en el mercado en el 2003. "

16-oct-2002

"El grupo chileno La Ley grabó una canción, en inglés y español, para la nueva película de dibujos animados de los estudios Disney llamada El Planeta del Tesoro. El tema inédito

compuesto por Cuevas

19-sep-2002

"El grupo chileno LA LEY, actuará en Bs As el próximo 7 de noviembre con un concierto en el Estadio Luna Park. Esta es la segunda vez que La Ley se presenta en nuestro país en este año, luego de haber realizado dos conciertos en el Teatro Gran Rex."

14-sep-2002

"El venezolano Franco De Vita, la banda chilena La Ley, los cantantes argentinos Fito Páez y Diego Torres y los colombianos Aterciopelados ofrecerán este sábado el Concierto de Conciertos en Bogotá, Colombia. Este evento tendrá como escenario al estadio Nemesio Camacho El Camping, donde los artistas nacionales y extranjeros se unirán para cantar un tema dedicado a Colombia. Los invitados, sin embargo, ofrecerán recitales individuales que se cerrarán y abrirán con la interpretación de temas cantados a dúo por cada uno de los invitados extranjeros, acompañados por los talentos locales que participan del concierto a los enamorados."

14-sep-2002

"El grupo de rock y pop chileno La Ley adaptó al inglés su tema Aquí para ser parte de la banda sonora de la próxima película de Jennifer López. Beto Cuevas, vocalista de la agrupación explicó que la canción saldrá al principio del film y que no se trata de una traducción sino de una adaptación que mantiene su coro en español."

30-ago-2002

"José Feliciano, El Tri y La Ley son algunos de los latinos que participarán en la filmación de un video, que tiene como objetivo crear un fondo a favor de los familiares de víctimas de violencia en Ciudad Juárez, México. El Cineasta mexicano César Alejandro y el cantante argentino Alejandro Lerner concibieron el proyecto como una especie de protesta, y un llamado a las autoridades para que no dejen los casos sin resolver. La filmación del video musical y el disco compacto denominado, De Mariposa a Cruz, se realizará en los estudios West Lake en Los ángeles, California, el próximo 19 de septiembre, un día después de la entrega de los premios Grammy Latinos."

20-ago-2002

El grupo chileno La Ley prepara su nueva producción discográfica, compuesta totalmente de temas inéditos y que estará lista para fin de este año. El material contendrá un tema grabado por Beto Cuevas y Mikel Erentxun, integrante de la agrupación Duncan Du, ademas otros invitados.

15-ago-2002

Luis Miguel, Shakira, Enrique Iglesias, Celia Cruz, La Ley y Carlos Vives , entre otros, competirán para ganar los premios De la Gente Ritmo Latino, n una ceremonia que se efectuará el 25 de octubre en Estados Unidos. Los ganadores serán elegidos por los fans que depositarán sus votos en los más de dos mil centros de venta de música ubicados en el país.

25-jul-2002

Ropa interior de diferentes tallas y colores fueron lanzados al escenario por las jóvenes admiradoras nicarag?enses del grupo rockero chileno La Ley, que presentó un exitoso concierto en el estadio de Managua. El concierto de dos horas dejó contentos a los jóvenes nicarag?enses que se declararon satisfechos por la calidad del espectáculo al que comparan con el ofrecido por el grupo mexicano Maná.

17-jul-2002

"Corpiños de diferentes tallas y colores fueron lanzados al escenario por las jóvenes admiradoras nicarag?enses del grupo chileno La Ley, que presentó un exitoso concierto en el estadio de Managua. ""Animal"", tema que dio inicio al recital, arrancó gritos de unos 12 mil jóvenes que colmaron el lugar, y las ropas íntimas terminaron en los hombros del sensual y extrovertido cantante Beto Cuevas. Canciones como ""Fuera de mí"", ""Aquí"", ""El duelo"", ""Doble opuesto"", ""Guía cero"" y ""Mamá intenta amar"" fueron cantados por el público ""con más devoción que el himno nacional"". El concierto de dos horas dejó contentos a los jóvenes nicarag?enses que se declararon satisfechos por la calidad del espectáculo al que comparan con el ofrecido por el grupo mexicano Maná. "

20-jun-2002

La banda de rock chilena La Ley festejará los 10 años de su formación con un concierto a fines de agosto en el DF mexicano. La agrupación, que reside en ese país podría tener invitados especiales en el show que se realizará en 29 de agosto

20-jun-2002

"Paulina Rubio, Juanes, La Ley, Manny Manuel y Carlos Ponce celebrarán el próximo domingo en Puerto Rico, la llamada ""Noche de San Juan"". El recital tendrá entrada gratuita, con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas. "

11-may-2002

El grupo chileno La Ley lanzará un disco grandes éxitos. El disco esta en la calle desde el viernes 10 de mayo y resume los mejores temas de la historia del grupo, cuyo primer album es del año 1998.

04-abr-2002

"El grupo chileno La Ley apostará por los ""los acordes simples"" y la línea acústica para su nueva producción discográfica, siguiendo el éxito que le deparó el grabar una nueva versión del tema ""El Duelo"" junto a la mexicana Ely Guerra. El trio se presentará en Puerto Rico el próximo 21 de abril como parte de la gira internacional que realizan. El nuevo trabajo discográfico estará listo para el próximo año. "

21-mar-2002

"El grupo chileno La Ley tuvo que agregar una función este domingo en el teatro Gran Rex debido a que se agotaron las localidades para el show que tenían programado el viernes. La banda, que está integrada por Beto Cuevas en voz y guitarra, Pedro Frugone en guitarra y Mauricio Clavería en batería, tiene en nuestro país una gran cantidad de fanáticos que estaban esperando la actuación del trío. "

22-feb-2002

La banda de rock La Ley será el grupo principal de la Noche Chilena el 22 de febrero en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, abriendo el espectaculo con sus exitos Mentira y El duelo. El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar comenzó el 20 de febrero en ese balneario chileno y contará con la presencia de artistas internacionales, así como también tendrá un elenco que abarcará prácticamente todos los géneros musicales de este país sudamericano

18-feb-2002

"La banda de rock La Ley despunta como el ""plato fuerte"" de la Noche Chilena el 22 de febrero en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, cuando compartirá el escenario con el grupo folklórico Illapu. Abrirá el fuego la banda La Ley con sus éxitos ""Mentira"" y ""El duelo"" luego que el año pasado fue distinguida con un premio Grammy, para seguir en el escenario uno de los eternos de la ""nueva ola chilena"" de la década de los 60, Buddy Richard.El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar iniciará el 20 de febrero en ese balneario chileno y contará con la presencia de artistas internacionales como los mexicanos Cristian Castro y Juan Gabriel, así como el puertorriqueño Chayanne, entre otros."

02-feb-2002

"El grupo chileno La Ley confirmó su participación en la segunda edición del Caracas Pop Festival, evento musical que reunirá en la capital venezolana a más de una decena de cantantes y bandas internacionales entre el 13 y el 17 de marzo. La agrupación compartirá escenario con la cantante canadiense Alanis Morissette y el grupo estadounidense No Doubt en la cuarta noche del festival. La apertura del Caracas Pop Festival correrá a cargo del dominicano Juan Luis Guerra y el panameño Roberto Blades."

25-ene-2002

"El próximo mes de abril el grupo chileno La Ley empezará a preparar su próxima producción discográfica con la novedad de que el nuevo CD, que será lanzado en septiembre, saldrá al mercado en tres idiomas: inglés, español y francés. La grabación podría ser realizada en un estudio de Los ángeles en mayo."

10-ene-2002

"El grupo de rock chileno La Ley hará presentaciones gratuitas este verano en los tres balnearios más importantes de Chile. La banda, encabezada por Beto Cuevas, tocará el 26 de enero en Viña del Mar , el 2 de febrero en La Serena y el 8 de ese mismo mes en Pucón. Todos los recitales serán en la calle o lugares al aire libre con pantallas gigantes, juego de luces y escenografía como la que utilizan en los teatros."

26-dic-2001

"La exmodelo argentina Estela Mora, quien mantiene una relación de casi 11 años con el líder de la banda chilena La Ley, Alberto ""Beto"" Cuevas, reveló algunos detalles de boda y confirmó que se radicará en Los Angeles, Estados Unidos.Tras vivir separados por varios años debido a la carrera artística de Cuevas con La Ley, la pareja decidió comenzar a vivir juntos nuevamente en Los Angeles.Entre los invitados a la boda destacan el animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, y el líder de la banda de rock Los Prisioneros, Jorge González, además de modelos y artistas chilenos."

06-dic-2001

"El líder del grupo chileno La Ley, Beto Cuevas, anunció que contraerá matrimonio el 27 de diciembre próximo con modelo argentina Estela Mora, con la que mantiene una relación de varios años. La Ley brindará este sábado un concierto gratuito en la Plaza de Armas de la capital chilena, como parte de su periplo continental denominado ""Gira por la Paz"". "