Chayanne

Terminó la filmación

Chayanne terminó de filmar el video de "Madre Tierra (oye)" que se lanzará a principios de 2015.

Chayanne - Terminó la filmación

E

l cantante se despidió de tierras mayas, luego de dos días de intensa actividad para grabar el video del sencillo "Madre Tierra (oye)", debido a que el sello discografico le propuso al artista volver a Yucatán para que su sencillo tuviera escenarios de esta tierra del faisán y del venado.

La canción además, se arregló para que fuera la oficial de la campaña “Yucatán de Tiempo Completo”, en la cual agrega en el coro el nombre del Estado, que invita con la melodía a visitar la entidad y todos sus sitios turísticos.

“Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida y hay que darle gracias siempre a la vida...#MadreTierraVideo #ChayanneEnTodoEstare”, expresó el cantante en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que aparece corriendo volando papalotes con niños de la comunidad de Yaxcopoil, del municipio de Umán.

Para lograr la grabación del video "Madre Tierra (oye)", contó con el apoyo de la Comisión Fílmica de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, la coordinación en seguridad con la Policía Municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública, así como de extras, bailarines y actores yucatecos.

El sencillo se lanzará a principios de 2015, según declaró Francisco Álvarez productor ejecutivo del proyecto.