Reik

“Ya Me Enteré” Reik ft. Nicky Jam

Reik lanzó la versión en reggaeton de “Ya Me Enteré”, canción que cuenta con la colaboración de Nicky Jam.

27-may-2016

Reik lanzó la versión en reggaeton de “Ya Me Enteré”, canción que cuenta con la colaboración de Nicky Jam.Porque no queremos que la dejen de cantar ni un segundo, acá el cover audio de nuestra versión de ‪#‎YaMeEnteré‬ con Nicky Jam”.

Así presentaba la banda mexicana, Reik, el estrenó mundial de la versión regetonera de “Ya Me Enteré”, que hace junto al artista colombiano Nicky Jam.

La versión fue grabada en los estudios de Medellín, Colombia de Nicky Jam y será parte de “Des/Amor”, el nuevo álbum de Reik que se lanzará el 17 de junio.

Una muy buena combinación lograron los chicos de Reik junto al colombiano para hacer de este un hit.


Escuchá “Ya Me Enteré” Reik ft. Nicky Jam:

Más noticias de Reik



Reik - Reik estrena
11-abr-2016

Reik estrena "Ya Me Enteré"

Luego del exitoso tema Voy A Olvidarte y después de cinco años de no sacar ningún álbum, Reik reapareció con el lanzamiento de su nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum de estudio Des/Amor.

Estrenada en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, Ya Me Enteré es una balada con la que los mexicanos vuelven a sus raíces. A su vez, la canción contará con una versión urbana en conjunto con Nicky Jam.

Mientras se espera para junio el lanzamiento del álbum Des/Amor, Ya Me Enteré ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Reik - Video Estreno
16-dic-2015

Video Estreno

El grupo mexicano Reik, estrenó el video de Voy a Olvidarte. Sencillo que abre su nueva producción discográfica a editarse en 2016.

El material audiovisual estuvo bajo la dirección de Martin Bautista, en fotografía a cargo de Miguel Zetina y la producción de Roberto Reynoso.

El video fue filmado en una casa en la colonia Lomas de Santa Fe, en México DF, en formato blanco y negro. El nuevo trabajo muestra al grupo combinados con imágenes de una pareja en los momentos felices de su relación y en los que se encuentran tristes por la ruptura.

Reik está trabajando en los últimos detalles de lo que será su quinto álbum de est...


Reik - Voy a Olvidarte, lo nuevo de Reik
06-oct-2015

Voy a Olvidarte, lo nuevo de Reik

Voy a Olvidarte es la nueva balada de Reik, compuesta por Julio Ramírez, que formará parte de la próxima producción discográfica producida por Kiko Cibrian, cuyo título aún no se conoce. Se trata de un tema simple, directo al corazón, aseguró el cantante.