Reik

Voy a Olvidarte, lo nuevo de Reik

Escucha lo nuevo de Reik, adelanto de su quinto álbum de estudio a la venta en el 2016.

06-oct-2015

Escucha lo nuevo de Reik, adelanto de su quinto álbum de estudio a la venta en el 2016. "Voy a Olvidarte" es la nueva balada de Reik, compuesta por Julio Ramírez, que formará parte de la próxima producción discográfica producida por Kiko Cibrian, cuyo título aún no se conoce. Se trata de un "tema simple, directo al corazón", aseguró el cantante.

Más noticias de Reik



07-jul-2014

GANADORES

Este martes 8 de julio, el trío mexicano desembarca con su gira "Peligro" en el estadio Luna Park de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores fueron Nahír Elías, Lucas Brienza, Emanuel Valdéz, Laura Pereyra, Marcelo Suica, Graciela Mora, Karina Runza y Lorena Russo. Además, Mónica López y Verónica Barabasch ganaron la posibilidad de conocer personalmente al grupo en un meet & greet imperdible. ¡Gracias a todos por participar!

23-may-2014

REGRESA A BUENOS AIRES

De cara al lanzamiento de un nuevo disco, y después de dos años de su última visita al país, Reik regresa a Buenos Aires para cerrar su gira "Peligro" el próximo 8 de julio en el Estadio Luna Park. Entradas a la venta a partir del lunes 26 de mayo en el Luna y por www.ticketportal.com.ar

15-ago-2013

INTERCAMBIO COREANO

El grupo mexicano y la banda coreana MBLAQ serán parte de un docu