No Te Va Gustar

NTVG estrena el video de Autodestructivo

Así es "Autodestructivo", el novedoso video en 3D de No Te Va Gustar.

No Te Va Gustar - NTVG estrena el video de Autodestructivo

N

o Te Va Gustar lanza el videoclip de Autodestructivo, nuevo corte de difusión de su más reciente disco de estudio Suenan Las Alarmas.

Con dirección de Federico Musé y producción de Niko Films, esta pieza audiovisual plantea un universo paralelo donde las leyes de la física desafían la realidad y seres que parecen de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta, en forma simbólica, los temores y pasiones que viven sus protagonistas.

Sumergidos en sus más profundos sentimientos se da inicio a un viaje lisergico en un clip que habla de temores y esperanzas. Al igual que en la canción, la idea de autodestrucción está presente en forma literal y metafórica, donde una misma addición puede convertirse también en antídoto.

Es el primer videoclip de la banda realizado íntegramente en 3D. Su producción llevó más de 3 meses y contó con la participación especial de Emiliano Brancciari en las capturas de movimiento y registros faciales con los cuales se le dio vida y realismo al personaje masculino.
Mirá el video a continuación:

Letra:
Hoy estoy un tanto destructivo,
aunque soy feliz y por tus ojos me desvivo.
Hoy estoy en el mismo punto que antes,
pero tengo mil razones de mirar para adelante.