No Te Va Gustar

Autodestructivo, tercer sencillo de NTVG

No Te Va Gustar presenta “Autodestructivo”, tercer sencillo de su nuevo disco.

21-ago-2017

No Te Va Gustar presenta “Autodestructivo”,  tercer sencillo de su nuevo disco. No Te Va Gustar presenta "Autodestructivo", tercer corte de difusión de "Suenan Las Alarmas", su nuevo disco de estudio.

Con letra y música de Emiliano Brancciari, escrito en primera persona, el single deja entrever sus pensamientos y sentimientos y nos transporta a su universo introspectivo y de profunda reflexión.

El videoclip ya está en marcha y podrá verse para fines de agosto.

El sábado 9 de septiembre la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” en el Hipódromo de Palermo de Capital Federal.

Para escuchar “Autodestructivo”, hacé click acá

Letra:

Hoy estoy un tanto destructivo,
aunque soy feliz y por tus ojos me desvivo.
Hoy estoy en el mismo punto que antes,
pero tengo mil razones de mirar para adelante.

Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar -
27-jun-2017

"Un sonido diferente" - NTVG

La banda uruguaya acaba de lanzar “Suenan las Alarmas”, su noveno disco de estudio producido por Héctor Castillo, el talentoso productor que trabajó con Cerati, Bowie, Lou Reed.

Un disco personal y maduro, en el que NTVG exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. Con un sonido diferente en el que prevalecen las guitarras, así nos contaban cómo es este materia:

Es un disco que pasa por muchos climas, hay algo épico. Queríamos cambiar el sonido, darle un plus, un poco de sonido más denso. Conocimos a Héctor, el productor, que nos exprimió al máximo, sacó lo mejor de nosotros y también nos sacó de nuestra zona de confort, apren...


No Te Va Gustar - Show de No Te Va Gustar
16-jun-2017

Show de No Te Va Gustar

No Te Va Gustar regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público.

El sábado 9 de septiembre la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” en el Hipódromo de Palermo de Capital Federal.

Será un momento clave en la historia de No Te Va Gustar que es actualmente el grupo con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica.

Suenan las Alarmas es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Entradas disponibles en tuent...


No Te Va Gustar - Lanzamiento: Suenan las Alarmas
05-jun-2017

Lanzamiento: Suenan las Alarmas

No Te Va Gustar presenta “Suenan las Alarmas”, su noveno disco de estudio.

En este flamante trabajo, la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari invita a bucear las profundidades de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toca vivir.

Suenan las Alarmas es un disco personal y maduro, en el que NTVG exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, in...