Ratones Paranoicos

Nuevo single: Yo Te Amo

Te contamos todo sobre “Yo Te Amo”, el single que marca el regreso de Ratones Paranoicos.

28-ago-2017

Te contamos todo sobre “Yo Te Amo”, el single que marca el regreso de Ratones Paranoicos. Recientemente se conoció la noticia de la gran vuelta de una de las bandas argentinas más representativas del rock nacional.

Este hecho, que pone a Ratones Paranoicos nuevamente sobre los escenarios, está marcado por dos sucesos: uno, es la confirmación del recital que darán el próximo 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

El segundo hito es el estreno de “Yo Te amo”, nueva canción, grabada y mezclada en El Pie Recording Studios por Max Scenna, masterizada por Sr. Warrior en Puro Mastering y producida por Juanse y Max Scenna. Se trata de un rock puro y directo que confirma la esencia de Ratones Paranoicos.

Ecuchá “Yo Te Amo” y leé la letra acá.

LETRA:

Yo te amo
y lo sabés bien,
te llevo en mi pecho
para siempre, también.
Seguir leyendo...

Más noticias de Ratones Paranoicos



Ratones Paranoicos - La vuelta de Ratones Paranoicos

09-ago-2011

PUNTO FINAL

Luego de más de 25 años de rock, Los Ratones Paranoicos hicieron pública su disolución. Mediante un comunicado de prensa oficial, la banda hizo más hincapié en el próximo disco solista de Juanse que en los motivos que llevaron a ponerle punto final a una banda emblemática del rock nacional argentino. "Luego de la disolución de Ratones Paranoicos, de la que fue líder por más de 20 años, Juanse presentará su disco 'Baldíos lunares'", anuncia el comunicado. Lo cierto es que, al menos por el momento, no se espera un show de despedida, sólo el adiós al grupo y el continuo paso de carreras solistas.

18-nov-2010

La banda de rock será uno de los grupos nacionales que participará en la quinta edición del Festival Varela Rock. Este evento tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en “El Fortín la Tropilla”, predio al aire libre capacitado para recibir a 15 mil personas. Además de “Los Paranoicos”, en este Festival que tendrá entrada libre y gratuita, actuará “El Bordo”, entre otras bandas.