Toco Para Vos

Presentación del primer álbum de Toco Para Vos

En pleno auge de la cumbia pop, Toco Para Vos presenta su primer álbum con la colaboración de Alex Ubago en un tema.

17-ago-2016

En pleno auge de la cumbia pop, Toco Para Vos presenta su primer álbum con la colaboración de Alex Ubago en un tema. Son muchos, entonces los nervios y la ansiedad de presentar un primer disco no se les nota.

Si se pude ver una sonrisa en sus caras y con disco en mano editado por Warner el puntapié a una carrera y a tocar en más escenarios.

Con ellos, con todos los integrantes de Toco Para Vos, hablamos minutos antes de que den un pequeño show para presentar su álbum debut y homónimo a la prensa.

Este primer disco trae 10 canciones, una versión acústica y cuenta con artistas invitados como Alex Ubago.
Mirá todo lo que nos contaban los chicos de Toco Para vos en esta entrevista.

CM: ¿Cómo están viviendo esta noche?
Toco Para Vos: “Bárbaro, súper agradecidos con todos”.

CM: Recorrieron muchos escenarios, son nuevitos, ahora tienen un disco editado, ¿como los trató la gente?
Toco Para Vos: “La verdad que impecable. La energía que nos dio Argentina fue muy buena, y nuestra alegría también se las trasmitíamos al público. La experiencia en Argentina es espectacular”.

CM: Llevaron la fiesta a distintas partes.
Toco Para Vos: “Sí, estuvimos tocando en Córdoba, en Rosario tocamos en Paraná".

CM: ¿Cómo fue la experiencia de grabar el disco?
Toco Para Vos: “Tardamos más o menos dos años. Hicimos el disco pensando en nosotros y en la gente, y en las cosas que nos gustan. En pasarla bien y en llevarle la alegría a la gente. Algunos temas los hicimos con bandas de acá y otro con una banda de Uruguay, que son amigos nuestros".

CM: Está Los Bonitos, Alex Ubago, Gustas Mío.
Toco Para Vos: "Gustas Mío es una banda uruguaya de reggae que se formó en el 200&, hicieron un tema nada más y nosotros lo reflotamos".

CM: ¿Ya están pensando en un próximo disco?
Toco Para Vos: "Obviamente, siempre queremos más. Ya tenemos algunos temas guardados y este año queremos sacar otro. Estuvimos en el estudio grabando cosas nuevas, algo más electrónico para variar un poquito. Lo que queda de este año van a salir cosas nuevas y buenas".

CM: ¿Están pensando en hacer un gran show?
Toco Para Vos: “Ahora no está arreglado, pero si sale buenísimo”.

CM: ¿Se viene nuevo video?
Toco Para Vos: "Seguramente la balada con Alex Ubago tenga video con la participación de Alex".

Más noticias de Toco Para Vos



Toco Para Vos - Estreno del  video Tu Beso y Tu Piel
29-jul-2016

Estreno del video Tu Beso y Tu Piel

Felizmente para los integrantes de Toco Para Vos, llegó el video tan esperado del sencillo Tu Beso y Tu Piel”.

Así lo presentaron ellos:
“Llegó, después de tanto sudor y sangre, el nuevo videoclip que tanto esperábamos. Acá le dejamos nuestro último trabajo junto a la banda Gustas Mio.
Esta nueva canción llamada Tu Beso y Tu Piel los va a hacer mover el bote a toda hora al igual que nos hace mover a nosotros. Una vez más, gracias a todos ustedes por seguir escuchando nuestras canciones y hacernos el aguante ¡siempre!”.


Esta canción forma parte del primer álbum de la banda de cumbia pop y fue grabado junto a otra banda del mismo género ll...


Toco Para Vos - Entrevista a Toco Para Vos
22-jun-2016

Entrevista a Toco Para Vos

Por primera vez, tres de los nueve integrantes de Toco Para Vos, vinieron al piso de CM, el Canal de la Música a presentar su álbum debut que lleva el mismo nombre de la banda.

En una entrevista Felipe Sardina, María Deal, Bautista Mascia además de cantar un par de temas de su primer trabajo discográfico nos relatan la historia de la banda desde sus inicios (por diversión entre amigos) hasta el presente en el que además del disco tiene un contrato con una discográfica.

Entrevista:
CM: Bautista, María: y Felipe, ¿cómo llegó este disco?
María: Estamos Copados, acaba de salir hace nada.

CM: Sé que e...


Toco Para Vos - Mirá
10-may-2016

Mirá

Ya llegó! Pronto el guiso! Nuestra nueva canción Una Historia que con tanto cariño hicimos para ustedes .Escuchenla, compartanla, quieranla y disftutenla ! #UnaHistoria”.

Así anunciaba la banda uruguaya de cumbia pop el lanzamiento de Una Historia”, un video con estética ochentosa, que muestra a la cantante y al líder de Toco Para Vos jugando un partido de tenis.

Esta canción además formará parte del próximo disco que la agrupación piensa sacar en breve.

Mirá “Una Historia” Toco Para Vos: