Santaflow

Llega Magnos Team

Santaflow, Norykko, Aitor y Dyem graban un álbum de rap en conjunto.

08-dic-2016

Santaflow, Norykko, Aitor y Dyem graban un álbum de rap en conjunto. El Magnos Team, integrado por los artistas del sello Magnos Enterprise, juntan sus voces en el álbum “Antihéroes”.

Santaflow, Norykko, Aitor y Dyem lanzaron la primera canción, titulada “Prólogo”, y semanalmente irán presentando tema por tema en el canal que Santaflow posee en YouTube, hasta completar el álbum.

Las palabras de Aitor resuenan al comienzo: “Estoy ansioso, tengo el mono y voy a escribir”. Y luego Dyem promete: “Fuerza la vista si te hace falta para ver lo que viene”.

Continúa Norykko, la dama del cuarteto: “Tú no has visto todavía de qué soy capaz”. Y cierra Santaflow, el artífice de frases contundentes y provocadoras: “Dejas de hablar cuando yo entro a matar, tú quieres escuchar a esta fiera en escena”.

A continuación, escuchá “Prólogo” y leé la letra acá

Más noticias de Santaflow



Santaflow - Santaflow y Norykko junto a Travis Mills

Santaflow - SANTAFLOW PRESENTA “TU SABOR”
22-jun-2016

SANTAFLOW PRESENTA “TU SABOR”

No sólo es el videoclip más hot que ha hecho hasta la fecha, sino que es uno de los videos musicales más subidos de tono que se ha visto.

Perteneciente al álbum “Red Vol. 2”, Santaflow estrenó el video “Tu Sabor”, co protagonizado por Norykko (compañera suya en el sello Magnos Enterprise).

Este film nos muestra el lado más explícito del rapero que, haciendo gala de su habitual descaro, no tiene reparos en narrar cómo es para él una noche sexy y -leyendo entre líneas- también podemos decir que de lo más romántica.

Al ser consultado sobre lo que quiso expresar en este nuevo lanzamiento, Santaflow nos cuenta:
...


Santaflow - SANTAFLOW TIÑE DE ROJO A MÉXICO
25-abr-2016

SANTAFLOW TIÑE DE ROJO A MÉXICO

México se teñirá de rojo en el mes de junio, ya que Santaflow, Norykko y Dyem darán tres conciertos en ese país.

El dueño de canciones como “Las Cartas Sobre la Mesa”, “Red”, “Un Día Especial” y “Enséñame la Pasta”, entre otras, goza de mucha popularidad en México y en este 2016 devolverá el amor y el apoyo que el público mexicano le dio desde sus comienzos.

La gira comienza el viernes 10 en El Plaza Condesa de Ciudad de México y sigue el sábado 11 en Café Iguana de Monterrey y domingo 12 en C3 Stage de Guadalajara.

Santaflow se encuentra promocionando su próximo álbum, “Red, Volumen 2”, a través de l...