Foxley

Derroche de Amor

Estreno: Mirá "Derroche de Amor", el nuevo video de Foxley perteneciente a su álbum debut.

12-sep-2016

Estreno: Mirá Foxley acaba de estrenar el video de "Derroche de Amor", dirigido por Oscar Arcangeli y Federico Núñez.

El tema pertenece a su primer disco de estudio "Nueva Generación", nominado a 2 Premios Gardel como Mejor Álbum Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista.

"Derroche de Amor" es el último corte de difusión del disco: "Es la última aventura fílmica de este disco inicial, por eso tal vez de manera especial, hemos compartido para juntos abrazarnos en un #Derrochedeamor (...)" anunciaba la banda en su canal oficial.

Y es que el grupo liderado por Piru Sáez se está metiendo en su segunda producción. Así lo anticipaban en una entrevista para CM Rock:

"Estamos todo el tiempo trabajando en lo que queremos que llegue. El sucesor de “Nueva Generación” ya empezó a gestarse. Estamos en los ensayos, laburando las canciones. Cada vez pasan cosas más grosas alrededor nuestro".

Lee la letra ACÁ.

Mirá "Derroche de Amor":

Más noticias de Foxley



Foxley - El fenómeno Foxley
16-ago-2016

El fenómeno Foxley

Luego de lanzar en el 2014 su primer álbum Nueva Generación” y de haber recorrido varios escenarios del circuito porteño, Foxley ya está pensando en hacer su segundo disco.

Rápidamente los cinco integrantes pasaron del under a la popularidad, ganaron terreno en el mundo de la música. Compartieron escenarios y fechas con Tan Biónica y Miranda, telonearon a Maroon5, ganaron un Premio Gardel, empezaron a sonar en las radios, y ya por supuesto están trabajando en las canciones del dico sucesor de Nueva Generación.

Pero antes, presentan su cuarto corte de difusión “Derroche de Amor”, y adelantan que el video de la canción tiene una atmósfera muy foxleyana.


Foxley - Me Gusta
02-dic-2015

Me Gusta

La banda estrenó el video de “Me Gusta”, el tercer corte de difusión de su álbum debut: Nueva Generación.

Me Gusta es el tercer corte del primer álbum de la banda, posterior a Donde va a parar y Siempre Estaba Ahí.

En el video, dirigido por Oscar Arcangeli y Fede Nuñez, se puede ver a la banda entonando la canción en un recital en vivo.

Cabe destacar que, Foxley estuvo presentando el álbum en distintos escenarios y fue elegido por James Blunt para abrir su concierto en el Luna Park.


Foxley - Así surgió el primer álbum
28-ago-2015

Así surgió el primer álbum

¿Como nace este primer álbum?
Bueno nosotros teníamos ganas de grabar un disco que tenga una buena calidad, que este bien logrado, que sea como un todo, no salir con un primer disco así porque sí. Había juntado una cantidad importante de canciones y estábamos en un momento que las canciones nos estaban poniendo un plazo.

Bueno tuvimos un nexo muy importante con Alfredo Tot, que bueno le gustaba lo que escuchaba en el primer demo. Fue como de un día para el otro, las canciones estaban y dijo bueno el 9 de julio a las 9 am vamos a estar en el estudio, los quiero conocer.


¿De donde viene el nombre?
El nombre tiene varias calle...