Foxley

Así surgió el primer álbum

Foxley visitó el Canal de la Música, donde contó como nació su primer álbum y tocó temas acústicos.

28-ago-2015

Foxley visitó el Canal de la Música, donde contó como nació su primer álbum y tocó temas acústicos. ¿Como nace este primer álbum?
"Bueno nosotros teníamos ganas de grabar un disco que tenga una buena calidad, que este bien logrado, que sea como un todo, no salir con un primer disco así porque sí. Había juntado una cantidad importante de canciones y estábamos en un momento que las canciones nos estaban poniendo un plazo.

Bueno tuvimos un nexo muy importante con Alfredo Tot, que bueno le gustaba lo que escuchaba en el primer demo. Fue como de un día para el otro, las canciones estaban y dijo bueno el 9 de julio a las 9 am vamos a estar en el estudio, los quiero conocer."


¿De donde viene el nombre?
"El nombre tiene varias calles, queríamos un nombre que sea original, que sea como el nombre que le pones a una isla o cuando se fundó una ciudad."

Y ¿Qué significa?
"Mmm, Foxley es una conjunción de una palabra en inglés, Fox y ley en castellano por eso se pronuncia Foxley."

Mirá la entrevista y el acústico completo:

Más noticias de Foxley



Foxley - Junto a James Blunt
02-mar-2015

Junto a James Blunt

El músico británico James Blunt, conocido por su éxito You´re Beautiful, dará un concierto el próximo 15 de marzo en el Stadium Luna Park de la capital argentina.

La banda elegida para abrir dicho show es Foxley, cuyo álbum debut Nueva Generación salió a la venta el año pasado. Entre los temas que tocarán se encuentra el corte Dónde Va a Parar, hit durante 2014.