Fito Páez

Fito y su versión de Despacito

Así suena "Despacito", la elegante versión de Fito Páez.

23-jun-2017

Así suena Y sí, Fito tampoco pudo resistirse y se animó a hacer una versión del hit "Despacito", canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Fito Páez, que está en Miami grabando su nuevo trabajo discográfico, compartió un video donde se lo ve sentado en el piano acompañado en bajo por Guillermo Vadalá.

Diferente a la canción original, el músico se la jugó y reversionó "Despacito" con muchos arreglos musicales predominando lo instrumental.

Mirá el video:

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Sonrisas, Vino y Flores
18-jun-2015

Sonrisas, Vino y Flores

Luego de haber recibido el premio Berklee Master of Latin Music en Boston y una gira por América con todas las fechas agotadas, Fito Paez estrenó nuevo video del corte “Los Días De Sonrisas, Vino y Flores” que se encuentra en el álbum Rock And Roll Revolution. El video estuvo a cargo del reconocido director Diego Kaplan y fue filmado en la ciudad de New York.

El pasado 12 de junio finalizó la gira de Fito Paez por toda América de una manera única: el Berklee College of Music le otorgó el Master of Latin Music Award durante su concierto en Boston. Se convirtió así en el primer músico de rock latinoamericano en recibir el prestigioso galard...


Fito Páez - Vuelve al Luna
18-may-2015

Vuelve al Luna

Fito Páez presentará oficialmente Rock and Roll Revolution, su nueva producción discográfica, el próximo 22 de mayo en el Palacio de los Deportes.

El show programado para el próximo viernes 22 de mayo, será la culminación de su gira Rock and Roll Revolution. Un tour que, pasó por varios países de Latinoamérica y comenzó un largo viaje por el interior del país en abril.

“Rock and Roll Revolution” fue grabado en Buenos Aires por Mariano Lopez, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.


Fito Páez - Aniversario de Bolívar
27-feb-2015

Aniversario de Bolívar

La fiesta que conmemora un nuevo aniversario de la fundación de Bolívar, cerrará un fin de semana cargado de espectáculos de primer nivel con Rescate el viernes 27, Abel Pintos el sábado 28 y el recientemente confirmado, Fito Páez.

Este espectáculo al igual que los demás, es totalmente gratuito y se desarrollará en el parque Las Acollaradas, los tres días a partir de las 21, con una grilla que congrega a más de 30 artistas locales y de la zona.