Fito Páez

Vuelve al Luna

Fito Páez vuelve al mítico estadio de Buenos Aires para presentar "Rock and Roll Revolution".

18-may-2015

Fito Páez vuelve al mítico estadio de Buenos Aires para presentar Fito Páez presentará oficialmente "Rock and Roll Revolution", su nueva producción discográfica, el próximo 22 de mayo en el Palacio de los Deportes.

El show programado para el próximo viernes 22 de mayo, será la culminación de su gira "Rock and Roll Revolution". Un tour que, pasó por varios países de Latinoamérica y comenzó un largo viaje por el interior del país en abril.

“Rock and Roll Revolution” fue grabado en Buenos Aires por Mariano Lopez, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Aniversario de Bolívar
27-feb-2015

Aniversario de Bolívar

La fiesta que conmemora un nuevo aniversario de la fundación de Bolívar, cerrará un fin de semana cargado de espectáculos de primer nivel con Rescate el viernes 27, Abel Pintos el sábado 28 y el recientemente confirmado, Fito Páez.

Este espectáculo al igual que los demás, es totalmente gratuito y se desarrollará en el parque Las Acollaradas, los tres días a partir de las 21, con una grilla que congrega a más de 30 artistas locales y de la zona.


Fito Páez - Despidió el año
29-dic-2014

Despidió el año

Durante los últimos dos meses, Fito Páez tuvo conciertos en algunas de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Para dar cierre a esta gira y al gran año del cantautor, se despidió en La Trastienda los días 22 y 23 de diciembre.

El repertorio para estos dos shows en La Trastienda, además de sus grandes éxitos, incluyeron canciones de su último álbum Rock And Roll Revolution.


28-jul-2014

ADELANTO DEL ÁLBUM

El músico publicó unos segundos de "Rock And Roll Revolution", sencillo que le da título a su nuevo álbum inédito, a la venta próximamente. Según las palabras Fito, este disco "muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas", quien aparece en la portada en sus épocas pasadas.