Samo

El Aprendiz

Samo lanzó nuevo video de “El Aprendiz”, que cuenta con la participación de Pedro Capó.

10-abr-2015

Samo lanzó nuevo video de “El Aprendiz”, que cuenta con la participación de Pedro Capó. Este tema fue escrito por Alejandro Sanz, que describe una parte no tan bella del amor. Siendo el primer corte de su álbum “Me Quito el Sombrero”, Samo brinda tributo a grandes cantautores. La venta oficial del álbum saldrá el 28 de abril en físico y digital.

Más noticias de Samo



Samo - Inevitable Tour
30-mar-2015

Inevitable Tour

El ex Camila viene a Argentina con su proyecto como solista, tras el éxito de sus dos primeros sencillos Sin Ti e Inevitable.
Además, SAMO se estará presentando en El Canal de la Música el lunes 6 de abril a las 16:30hs en CMS para brindar una entrevista y un show acústico.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

Mendoza - 29 de Abril - Teatro Plaza
Rio Cuarto - 30 de Abril - Salón de eventos Sociedad Rural Río Cuarto
Córdoba - 01 de Mayo - Espacio Quality


22-oct-2013

NUEVO VIDEO

El film fue rodado durante septiembre en Puerto Madero, Buenos Aires, junto a un cuerpo de bailarines. Se trata de “Inevitable”, el segundo sencillo del álbum debut del ex Camila.

26-ago-2013

EN CM

El ex integrante de Camila lanza al mercado su primer disco solista, titulado "Inevitable", y en gira promocional visitará la Argentina para presentar su proyecto personal. El próximo miércoles 4 de septiembre a las 16.30hs(arg) podrás verlo en vivo desde los estudios de CM El Canal de la Música, en una entrevista imperdible e interpretando algunos de sus temas.