Macaco

Nuevo sencillo

Macaco lanzó hoy el nuevo sencillo de "Historias Tatooadas", su nuevo trabajo discográfico.

Macaco - Nuevo sencillo

M

acaco lanzará su nuevo álbum el 24 de marzo. "Historias Tatooadas" es el nombre de este nuevo trabajo que sus seguidores esperan con ganas hace tiempo.

A partir de hoy, 12 de enero, se encuentra disponible en las plataformas digitales el nuevo sencillo "Hijo de un mismo Dios", perteneciente a este nuevo álbum. Con esta canción el artista español critica la incomunicación en un mundo hiper-conectado.

Aunque haya pasado algún tiempo desde su anterior trabajo "El Murmullo del Fuego", Macaco no deja atrás sus estribillos pegadizos y la universalidad de sus palabras que tanto gusta al público.

Como curiosidad, recientemente hemos podido escuchar a su voz en el tema central de la película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo". Esta canción, que a muchos sonará, recibe el nombre de "Me Olvidé de Vivir".

"Historias Tattoadas" supone también la primera colaboración del arista con su sello Mundo Zurdo con Sony Music. Por el momento habrá que esperar al 24 de marzo para dejar que las canciones de Macaco nos sorprendan.