La Vela Puerca

El soldado de Plomo, estreno de La Vela Puerca

La Vela Puerca presenta “El soldado de Plomo", corte de su nuevo material en vivo.

26-oct-2017

La Vela Puerca presenta “El soldado de Plomo La banda uruguaya presenta El Soldado de Plomo, segundo corte de difusión de La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir.

Esta canción, originalmente editada en el álbum Érase (2014), expone en su versión en vivo toda la potencia de uno de los grupos más sobresalientes del Río de La Plata.

El audio y videoclip fueron registrados en el marco del concierto celebrado el 19 de Noviembre de 2016 en el Velódromo Municipal de Montevideo

"La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir" es el registro audiovisual de aquel show, que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.

Este material está disponible en 3 formatos físicos: CD doble; vinilo; y edición triple de lujo que incluye doble cd, fotolibro de 44 páginas y dvd, junto con un documental que descubre la intimidad de la banda en gira, más un código único que brinda la posibilidad de descargar el material en full HD. Próximamente la edición triple será lanzada también en México.

A continuación mirá el video:

Letra:
Voy sabiendo que hasta hoy
le di más de una vez
algún que otro color.

Seguir leyendo...

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Llenos de Magia, adelanto de La Vela Puerca - 20 Años
04-ago-2017

Llenos de Magia, adelanto de La Vela Puerca - 20 Años

La Vela Puerca cumplió 20 años de vida y Llenos de Magia es un primer adelanto de lo que será el DVD que lanzará en septiembre bajo el nombre: La Vela Puerca - 20 Años.

Para esta canción la banda tuvo como invitado a Juan Casanova, líder de la emblemática banda de rock uruguaya Los Traidores, en la parte vocal.

Para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo, intentamos armar un show que reflejara 20 años de discos y de giras. Durante el 2016 llevamos esas canciones por donde habíamos andado todos éstos años, Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, EEUU y España, y cerramos en Montevideo en el Velódromo Municipal el 19 d...


La Vela Puerca - “Al Sur Del Atardecer“, La Vela Puerca

La Vela Puerca - La Gira y la cerveza de la Vela Puerca
07-oct-2016

La Gira y la cerveza de la Vela Puerca

La banda uruguaya continúa presentándose con su gira, #LVP20años #FestejarParaSobrevivir, por la Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal repleto.

Además del tour, como parte de los festejos por sus dos décadas de vida, La Vela Puerca presenta la “Cerveza Puerca”, una variedad de “American Pale Ale” hecha especialmente para la ocasión con lúpulos seleccionados. Este proyecto nació de la unión entre Cabesas Bier (Tacuarembó, Uruguay), Cervecería Antares (Mar del Plata, Argentina) y La Vela Puerca.

La cerveza se podrá conseguir en los recitales del grupo, en los locales Antares de todo el país (edición l...