La Renga

Que sí, que no... La Renga en Huracán

Luego de dos meses de idas y vueltas, se confirman 3 shows de La Renga en la ciudad porteña.

28-jun-2017

Luego de dos meses de idas y vueltas, se confirman 3 shows de La Renga en la ciudad porteña. Desde el 15 de mayo pasado los fans de La Renga están al borde del colapso. Las autoridades encargadas de autorizar los conciertos del trío de Mataderos en Buenos Aires amagaron varias veces; por fin, hoy se conoció el veredicto definitivo.

Chizzo, Tete y Tanque se presentarán los días viernes 29 de julio, miércoles 2 de agosto y sábado 5 agosto en el estadio Tomás A. Ducó, perteneciente al Club Atlético Huracán.

La información llegó hace instantes a nuestra redacción. Pronto anunciaremos los puntos de venta de las entradas.

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga podría no tocar en Huracán
02-jun-2017

La Renga podría no tocar en Huracán

La banda más convocante de la escena nacional estaba cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal.

La Renga tenia previsto hacer una serie de presentaciones en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, a partir del 28 de junio.

Sin embargo, cambió el curso de las condiciones entre la productora del show y las autoridades del gobierno, poniendo en cuestión si el recital se realizará.

El principal punto en discusión es la capacidad del campo de Club Atlético Huracán de Parque Patricios. La Renga pide que entren 45 mil personas al Palacio Tomás Ducó, mientras que las autoridades porteñas solo h...


La Renga - Comunicado de ACMMA
02-jun-2017

Comunicado de ACMMA

Esta mañana te contamos que hubo un fuerte cruce entre las policía y la producción del show de La Renga en Huracán, en el que la autoridades porteñas no habilitaban la realización del concierto por una tema de capacidad.

Luego de lo sucedido, José Palazzo, productor musical de parte de La Renga, dijo por redes sociales que buscaría asesoramiento legal.

A continuación, te copiamos el comunicado emitido por ACMMA (Asociación Civil Músicos Argentinos), en el que se repudia las medidas tomadas por las autoridades del gobierno.

COMUNICADO ACMMA: LA RENGA

Como consecuencia de una muestra de parte de los funciona...


La Renga - LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?
15-may-2017

LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?

La banda más convocante de la escena nacional está cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal y lo haría nada menos que en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

En estas horas se conoció la noticia; la productora Rockyreggae presentó ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la Ciudad de Buenos Aires la solicitud para que se le conceda la autorización para que La Renga dé un concierto nuevamente en la ciudad.

El lugar del nuevo banquete no sería otro que el estadio Tomas A. Ducó, histórico escenario para La Renga, quien ya se presentó en ese local en 2001 y 2004. Éste ...