La Renga

Comunicado de ACMMA

ACMMA ataca a las autoridades porteñas con un fuerte comunicado por el show de La Renga en Huracán.

02-jun-2017

ACMMA ataca a las autoridades porteñas con un fuerte comunicado por el show de La Renga en Huracán. Esta mañana te contamos que hubo un fuerte cruce entre las policía y la producción del show de La Renga en Huracán, en el que la autoridades porteñas no habilitaban la realización del concierto por una tema de capacidad.

Luego de lo sucedido, José Palazzo, productor musical de parte de La Renga, dijo por redes sociales que buscaría asesoramiento legal.

A continuación, te copiamos el comunicado emitido por ACMMA (Asociación Civil Músicos Argentinos), en el que se repudia las medidas tomadas por las autoridades del gobierno.

COMUNICADO ACMMA: LA RENGA

"Como consecuencia de una muestra de parte de los funcionarios de turno de Arbitrariedad y discrecionalidad dirigida a un artista en particular, en este caso a La Renga, cuyo manager es miembro socio de esta entidad, quien ya ha sido blanco de numerosas acciones de este tenor en los últimos tiempos, y ante la reiteración agobiante de negativas o burdas excusas disfrazadas de formalismos ridículos para que dicha banda no pueda ejercer su derecho constitucional de trabajar en una actividad legal, ACMMA manifiesta vehementemente su mayor repudio a estas actitudes injustificadas, y le solicita a las autoridades nacionales provinciales y municipales de toda la república Argentina que se cesen de e inmediato las conductas discriminatorias en contra de artistas nacionales por las razones absurdas que ocultan en el fondo un cúmulo de negligencia, ignorancia, preconceptos y prejuicios, todos ellos inaceptables para el país que todos queremos construir.
En el caso que se reiteren y/o mantengan estas acciones ilegales y discriminatorias, el conjunto de los miembros de ACMMA nos veremos obligados a iniciar las acciones legales pertinentes, las que llevaremos hasta las últimas consecuencias, contra todos los involucrados en estas conductas aberrantes y violatorias de derechos de los artistas proscriptos defactos.
Se agradece la difusión ACMMA".


Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga podría no tocar en Huracán
02-jun-2017

La Renga podría no tocar en Huracán

La banda más convocante de la escena nacional estaba cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal.

La Renga tenia previsto hacer una serie de presentaciones en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, a partir del 28 de junio.

Sin embargo, cambió el curso de las condiciones entre la productora del show y las autoridades del gobierno, poniendo en cuestión si el recital se realizará.

El principal punto en discusión es la capacidad del campo de Club Atlético Huracán de Parque Patricios. La Renga pide que entren 45 mil personas al Palacio Tomás Ducó, mientras que las autoridades porteñas solo h...


La Renga - LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?
15-may-2017

LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?

La banda más convocante de la escena nacional está cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal y lo haría nada menos que en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

En estas horas se conoció la noticia; la productora Rockyreggae presentó ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la Ciudad de Buenos Aires la solicitud para que se le conceda la autorización para que La Renga dé un concierto nuevamente en la ciudad.

El lugar del nuevo banquete no sería otro que el estadio Tomas A. Ducó, histórico escenario para La Renga, quien ya se presentó en ese local en 2001 y 2004. Éste ...


La Renga - La Renga, sin descanso
08-may-2017

La Renga, sin descanso

Luego de la suspensión en San Juan y la negativa del hipódromo de Rosario, La Renga se presentó en Jesús María ante más de 25 mil personas.

28 temas. Más de dos horas de show. Toda la noche transcurrió en un clima de orden, tranquilidad y disfrute de los asistentes.

Una fiesta como había sido San Luis en enero de este año y en todas las presentaciones de Pesados Vestigios.

Mientras tanto la banda sigue esperando cumplir sus deseos de poder volver a presentarse pronto en la ciudad de Buenos Aires o en el Estadio Único de La Plata, lugares en donde artistas internacionales pueden realizar sus conciertos, y hasta el m...