La Renga

LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?

En estas horas podría definirse la vuelta de La Renga a los escenarios de Capital Federal. Te contamos todo.

15-may-2017

En estas horas podría definirse la vuelta de La Renga a los escenarios de Capital Federal. Te contamos todo. La banda más convocante de la escena nacional está cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal y lo haría nada menos que en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

En estas horas se conoció la noticia; la productora Rockyreggae presentó ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la Ciudad de Buenos Aires la solicitud para que se le conceda la autorización para que La Renga dé un concierto nuevamente en la ciudad.

El lugar del nuevo banquete no sería otro que el estadio Tomas A. Ducó, histórico escenario para La Renga, quien ya se presentó en ese local en 2001 y 2004. Éste sería el regreso de la banda de mataderos a la Ciudad de Buenos Aires después de casi 10 años.

La idea es presentarse en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios no una noche, sino varias; y las fechas tentativas cabrían entre el 25 de junio y el 15 de julio de este año.

Cabe destacar que el power trío ya expresó -en diferentes oportunidades- sus deseos de volver a tocar en Buenos Aires: hace más de dos años que espera respuesta por el Estadio Único de La Plata, inclusive ha efectuado varias presentaciones anteriores a esta última, recibiendo siempre la negativa como respuesta, en muchas ocasiones sin un argumento sólido y valedero.

La vuelta de La Renga a los escenarios de la capital argentina se podría hacer realidad en estas horas... Todo está en manos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga, sin descanso
08-may-2017

La Renga, sin descanso

Luego de la suspensión en San Juan y la negativa del hipódromo de Rosario, La Renga se presentó en Jesús María ante más de 25 mil personas.

28 temas. Más de dos horas de show. Toda la noche transcurrió en un clima de orden, tranquilidad y disfrute de los asistentes.

Una fiesta como había sido San Luis en enero de este año y en todas las presentaciones de Pesados Vestigios.

Mientras tanto la banda sigue esperando cumplir sus deseos de poder volver a presentarse pronto en la ciudad de Buenos Aires o en el Estadio Único de La Plata, lugares en donde artistas internacionales pueden realizar sus conciertos, y hasta el m...


La Renga - La Renga en Córdoba
11-abr-2017

La Renga en Córdoba

Con un nuevo video en vivo del himno Hablando de la Libertad, La Renga confirma definitivamente la fecha de su próximo show.

La banda se estará presentando el próximo 6 de mayo a las 20 hs en el Anfiteatro José Hernández, Jesús María, Córdoba.

Luego de la cancelación por parte de las autoridades del recital programado en la provincia de San Juan, el productor José Palazzo confirmó a través de Twitter que la banda tendría el permiso requerido para tocar en Córdoba.

Hoy, el grupo estrenó un video, grabado en vivo, de su himno Hablando de la Libertad, como respuesta a las cancelaciones discrimin...


La Renga - La Renga, Discriminados
31-mar-2017

La Renga, Discriminados

Luego de la medida tomada por parte de las autoridades de San Juan, en la que se canceló el show de La Renga en el Autódromo, el 29 de abril, la banda apuntó duramente contra las autoridades con el siguiente comunicado:

DISCRIMINADOS
“Señalando desde su ignorancia”
Nuevamente una autoridad provincial, en este caso el gobernador de san juan, nos niega los permisos para tocar en “su” provincia, sin otra excusa que sus propias inseguridades alimentadas por el odio y la desinformación.
Lamentablemente no es algo nuevo, venimos sintiendo este tipo de discriminación por parte de distintas autoridades desde hace mucho tiempo, como todos saben de manera ...