Madonna

Nuevo álbum

La Reina del Pop ya adelantó seis de las canciones de su nuevo material discográfico.

09-ene-2015

La Reina del Pop ya adelantó seis de las canciones de su nuevo material discográfico. Madonna publicó la portada de su nuevo álbum, la cual generó una polémica debido a que uno de sus fans parodió la imagen colocando la cara de Nelson Mandela en lugar de la de la diva pop, acusándola de utilizar al líder sudafricano para promocionar su nuevo material.

"Rebel Heart" saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, pero en las plataformas digitales está habilitada la preventa con seis canciones: "Living For Love", "Devil Pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch, I´m Madonna" (en la cual colabora Niki Minaj).

Más noticias de Madonna



09-jun-2014

LANZA ADELANTO DE NUEVA CANCIÓN

La BBC estrenó un track de dos minutos llamado "We

09-ene-2014

CON KATY PERRY

El proyecto "Art of Freedom" fue lanzado en 2013 por Madonna para promover obras de arte comprometidas con los Derechos Humanos. Este mes, Katy Perry fue elegida como curadora por la mismísima Reina del Pop, teniendo a su cargo la tarea de seleccionar las obras que serán exhibidas. Los postulantes deben inscribirse en la web oficial del proyecto.

09-abr-2013

FINANCIARÁ EDUCACIÓN

Madonna venderá una pieza de arte y con la ganancia financiará la educación de niñas de Afganistán, Pakistán y otros países donde resulta inaccesible para ellas. Se trata de una pintura abstracta del francés Fernand Leger, valuada en 7 millones de dólares; fue creada en 1921 y la Reina del Pop la adquirió en 1990. Será subastada el próximo 7 de mayo en Nueva York.