Madonna

Madonna - Living For Love, segundo adelanto de Rebel Heart Tour
28-ago-2017

Living For Love, segundo adelanto de Rebel Heart Tour

Mirá el video "Living For Love", canción de Madonna perteneciente a "Rebel Heart Tour".


Madonna - Madonna festeja su cumpleaños con nuevo material
16-ago-2017

Madonna festeja su cumpleaños con nuevo material

La reina del pop festeja sus 59 años con "Rebel Heart Tour", un DVD/CD con material único de su carrera.


Madonna - Madonna versiona a The Beatles
16-sep-2016

Madonna versiona a The Beatles

Mirá a Madonna cantando a capela “A Hard Day´s Night”.


Madonna - 30 años de “True Blue” de Madonna
02-ago-2016

30 años de “True Blue” de Madonna

Se cumplen 30 años de “True Blue”, gran álbum de Madonna que incluye hits como “La Isla Bonita”.


Madonna - Nuevo álbum
09-ene-2015

Nuevo álbum

La Reina del Pop ya adelantó seis de las canciones de su nuevo material discográfico.


09-jun-2014

LANZA ADELANTO DE NUEVA CANCIÓN

La BBC estrenó un track de dos minutos llamado "We

09-ene-2014

CON KATY PERRY

El proyecto "Art of Freedom" fue lanzado en 2013 por Madonna para promover obras de arte comprometidas con los Derechos Humanos. Este mes, Katy Perry fue elegida como curadora por la mismísima Reina del Pop, teniendo a su cargo la tarea de seleccionar las obras que serán exhibidas. Los postulantes deben inscribirse en la web oficial del proyecto.

09-abr-2013

FINANCIARÁ EDUCACIÓN

Madonna venderá una pieza de arte y con la ganancia financiará la educación de niñas de Afganistán, Pakistán y otros países donde resulta inaccesible para ellas. Se trata de una pintura abstracta del francés Fernand Leger, valuada en 7 millones de dólares; fue creada en 1921 y la Reina del Pop la adquirió en 1990. Será subastada el próximo 7 de mayo en Nueva York.

17-dic-2012

TANGO ANTES DE IRSE

Después de haber brindado los dos shows prometidos en el estadio de River en Buenos Aires, la Reina del Pop Madonna quiso salir a recorrer Buenos Aires junto a su novio y su hijo Rocco. Juntos, disfrutaron de un show de tango en Gala Tango de San Telmo, hasta las dos de la madrugada. La artista ya se encuentra en Chile, pero el sábado regresará a la Argentina para cerrar su MDNA Tour en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

10-dic-2012

YA ESTÁ EN ARGENTINA

La Reina del Pop arribó a la Argentina a primeras horas de la madrugada de este lunes 10 de diciembre, en un vuelo privado procedente de Brasil. Hospedada en el Hotel Four Seasons junto a su familia y un importante operativo de seguridad. Madonna presentará "MDNA" el 13 y el 15 de diciembre en River Plate y el 22 en el Estadio Olímpico de Córdoba, además de visitar personalmente a la presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner, como lo hizo en diciembre de 2008.

15-nov-2012

BAILÓ COMO CABALLO

El pasado martes, la Reina del Pop dio su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden de Nueva York. El invitado fue PSY, el oriental que popularizó la canción "Gangnam style", con su particular coreografía. Los ahora colegas mezclaron este tema con "Give it to me", hit de Madonna, y cantaron y bailaron a dúo. Luego interpretaron una fracción del tema "Music".

10-ago-2012

OTRA VEZ EN EL OJO DE LA TORMENTA

Sólo dos conciertos programados en Rusia le bastaron para sacudir el avispero. En su show de Moscú creó polémica por su opinión a favor del grupo femenino Pussy Riot, encarceladas hace 5 meses; en el concierto de San Petersburgo exigió el derecho de los seres humanos a ser libres repartiendo pulseras de color rosa y las autoridades rusas la denunciaron por hacer apología a la homosexualidad y a la pedofilia, ya que cuentan con un video que demuestra que entre el público había niños de doce años. En Rusia, existe una ley que prohíbe la propaganda homosexual.

08-ago-2012

PEDIDO A PRESIDENTE RUSO

Madonna se encuentra en Moscú, Rusia, dando los dos conciertos que forman parte del "MDNA Tour", destinados a ese país. En medio de la polémica que envuelve a 3 de las integrantes de la banda punk femenina Pussy Riot, en prisión preventiva desde hace 5 meses por cantar en el altar de la Catedral de Cristo Redentor contra el presidente Ruso y por lo cual quieren darles de 3 a 5 años de prisión, Madonna expuso su postura; le pidió a Vladimir Putin, quien preside Rusia, que las chicas sean liberadas y perdonadas como artistas; la Reina del Pop dijo que "...los artistas siempre tienen razón cuando se expresan a sí mismos". Las Pussy Riot en ropa interior y frente al altar de la Catedral, entonaban la frase: "Madre de Dios, echa a Putin", entre otras cosas.

01-jun-2012

NUEVA FECHA EN ARGENTINA

Ante la demanda del público argentino, la diva pop Madonna anunció oficialmente una nueva fecha de presentación en Buenos Aires, que se suma a la ya establecida para el 13 de diciembre en River Plate y para el 22 en el estadio Kempes de Córdoba. La nueva función será el 15 de diciembre en la Capital Fedral. Para las entradas a la nueva fecha tendrán prioridad en la preventa, los pertenecientes al Fans Club del 5 al 7 de junio. La segunda etapa de ventas será para clientes del BBVA Francés del 8 al 10 de junio, y el público en general podrá comprar los tickets a partir del 11 de junio.

04-may-2012

REGRESA A LA ARGENTINA

El MDNA Tour de la reina del pop Madonna, anunció oficialmente que pasará por la Argentina para ofrecer dos shows. La gira, que comenzará el 31 de mayo en Tel Aviv, Israel, y pasará por 26 ciudades europeas antes de viajar a América, confirmó las fechas de presentación para nuestro país. La artista presentará su nuevo material discográfico el 13 de diciembre en el estadio de River, en la Capital Federal, y el 22 en Córdoba.

16-abr-2012

GIRA SUDAMERICANA

El estrella pop Madonna confirmó fechas de presentaciones en Sudamérica con su MDNA Tour. El 24 de noviembre en el Distrito Federal de México; el 28 en Medellín, Colombia; el 1ro de diciembre en Río de Janeiro, Brasil, el 4 en San Pablo, el 9 en Porto Alegre y el 19 en Santiago de Chile. Aunque no hay más fechas confirmadas, no se descarta una visita a la Argentina.

25-mar-2012

HOY, ESTRENO

La Reina del Pop lanza a nivel mundial su nuevo álbum, "MDNA". Luego de la polémica por la similitud del título del disco con la sigla de la droga conocida como éxtasis (MDMA) y de un controversial show en el Super Bowl de este año, donde algunos la adularon y otros la criticaron por hacer play back, Madonna no se muestra afectada, sino todo lo contrario; hoy lunes sale a la venta el disco compuesto por 15 canciones, entre ellas los dos primeros cortes de difusión, "Give me all your luvin´" y "Girl gone wild".

19-mar-2012

LANZA LINEA DE ZAPATOS

Además de estar promocionando su nuevo material discográfico "MDNA", Madonna anunció el lanzamiento de su línea de calzado, que incluye botas cortas y largas, stilettos y chatitas entre otros modelos. Bajo el nombre "Truth or Dare", la artista diseñó los modelos junto a su amiga la estilista Arianne Philllips y supone que saldrán a la venta el próximo año con valores de entre 89 y 350 dólares.

13-feb-2012

SE DESPIDE DEL CINE

Madonna Louise Veronica Ciccone anunció que no actuará más en cine, faceta por la cual ha recibido innumerables críticas a lo largo de su carrera. Se dedicará por completo a su carrera musical y a dirigir películas. Por otra parte, el músico británico Elton John arremetió contra la Reina del Pop, declarando que: "espero que Madonna no se equivoque al hacer playback", aludiendo a su reciente actuación en el Super Bowl, y luego dijo: "Nunca he visto una actuación suya que fuera decente; Prince o los Stones sí que me parecen buenos".

06-feb-2012

EN EL SUPER BOWL

La cantante se presentó anoche en el entretiempo de la final del Super Buwl en Estados Unidos y ofreció un increíble show de poco más de 12 minutos. Aunque tuvo algunos accidentes brilló en el escenario; arrancó con "Vogue", luego cantó "Music", momento en el que casi se cae por pisar mal un escalón; hizo playback completo de su reciente sencillo "Give me all your luvin" y cerró con "Like a prayer" acompañada de Cee

03-feb-2012

ESTRENO

Hoy se estrena a nivel mundial el sencillo "Give Me All Your Luvin", incluido en "MDNA", el nuevo disco de la reina del pop, a la venta el 26 de Marzo.

12-ene-2012

M.D.N.A.

La Reina del Pop regresa con un nuevo disco en este nuevo año. Se trata de "M.D.N.A." cuyo primer corte de difusión se titula "Gimme all your luvin". Este nuevo álbum sale a la venta cinco años después de su anterior material "Hard Candy" y aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo ha generado controversias relacionadas a su título, ya que las siglas M.D.N.A. son similares a M.D.M.A. que se utiliza para designar a la metilendioximetanfettamina, que es la sustancia activa del éxtasis.

23-dic-2011

MÁS DELITOS EN INTERNET

Como sucedió este año con Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh y muchos otros artistas, Madonna también se vio afectada por las filtraciones en la red. Un ciudadano zaragozano de 31 años hackeó las nuevas canciones de Madonna impulsado por su fanatismo y las ganas de conocer los temas antes de que salgan publicados oficialmente. El equipo de abogados de la artista actuó eficazmente y en 24 hs. la policía de España ya había detenido al culpable. La canción en cuestión, titulada "Gimme All Your Luvin", será el primer corte de difusión del nuevo álbum de Madonna que saldrá luego de su actuación en la gran final del Super Bowl, el 5 de Febrero.

16-dic-2011

NUEVO DISCO EN MARZO

En marzo de 2012 estará disponible el nuevo disco de la reina del pop Madonna, bajo el sello Interscope Records con quien firmó contrato para editar sus próximos tres discos a cambio de un millón de dólares por cada uno. A fines de enero comenzará a escucharse "Gimme All Your Luvin", el primer corte de difusión.

07-jul-2011

NUEVO ÁLBUM

La reina del pop se encuentra grabando su duodécimo álbum, luego de que pasaran 3 años desde la salida de "Hard Candy". A su vez, espera ansiosa el estreno de la segunda película dirigida por ella.

16-jun-2011

SU SEGUNDA PELÍCULA

La reina del pop dirigirá su segunda película, titulada "W.E.", y ha logrado un acuerdo para que sea distribuida en las salas de cine y así evitar que se estrene directamente en Dvd. Por otra parte, ya está pensando en su nuevo álbum.

11-ago-2009

HIZO PARTICIPE A SU HIJA EN SU NUEVO CLIP: La hija de la Reina del Pop se dio el lujo de estár en el clip de “Celebration”, el primer corte del nuevo disco de la cantante. Es la primera vez que la pequeña de 12 años aparece en un video de su madre, dejando a la vista sus dotes artísticas heredados. Lo cierto es que Lourdes León, hija de Carlos, el ex entrenador personal de la cantante, apareció en el tema “Celebration”, donde hace de ella misma. “Celebration” fue rodado en Milán, a principios de 2009. El single da nombre al nuevo disco doble de la artista que saldrá el 29 de septiembre. Se trata de una compilación con sus mejores temas y dos canciones nuevas, la otra llamada “Revolver”. Es la despedida de Madonna de la Warner ya que ahora será parte de Live Nation.

04-feb-2009

LLEVARÁ A SUS HIJOS A EEUU: La cantante Madonna podrá llevarse a sus hijos a EEUU después de ganarle la batalla a su ex marido, el director de cine Guy Rithie, quien deseaba quedarse con ellos en el Reino Unido. Así lo revela hoy el diario británico "Evening Standard", que asegura que Madonna ha conseguido por el momento un permiso temporal para llevarse a sus dos hijos consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas. "Todo se va a resolver en las dos próximas semanas. Por el momento está siendo bastante cordial, las cosas están progresando", explicó una fuente cercana a las negociaciones entre la estrella del pop y su ex marido citada por el periódico vespertino. Este acuerdo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos Rocco, de ocho años, y David, de tres, a Nueva York, donde también reside el padre de su hija mayor, Lourdes. El divorcio entre la cantante y el cineasta Guy Ritchie le ha supuesto a Madonna tener que pagar una indemnización de más de 45 millones de euros, entre otras compensaciones, según estas mismas fuentes. La pareja quería arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los hijos no deberían ser separados.

16-dic-2008

COMENZO UNA SERIE DE CONCIERTOS EN BRASIL: Luego de deslumbrar a sus fanáticos argentinos, y gastar más de un millón de dólares en su corta estadía en el país, Madonna continúa con su gira por Brasil y se prepara para celebrar la Navidad junto a su ex marido Guy Ritchie. La reina del pop tuvo un accidentado comienzo en el mítico Estadio Maracaná el domingo, cuando una intensa lluvia le dio la bienvenida a Río de Janeiro. Sin dejarse atemorizar por el clima, Madonna intentó llevar adelante sin demasiadas modificaciones su show ante 70 mil fanáticos. Sin embargo, el piso mojado le jugó una mala pasada y terminó en el piso durante el tema "She's Not Me". Casi al instante la cantante se puso de pie y siguió con su rutina como si nada, reafirmando su conocido profesionalismo en escena. Madonna dará dos shows más en la ciudad y luego partirá a San Pablo para brindar tres nuevos recitales. Mientras tanto, en Buenos Aires ya se va apagando la fiebre que desató la cantante de 50 años, que decidió extender su estadía en la ciudad un par de días más para viajar por el Delta con sus hijos. Según las primeras informaciones, la ex chica material habría gastado un millón de dólares en el hotel Four Seasons, de donde se habría retirado contenta y satisfecha. La suite en la que se alojaba la diva costaba cerca de 9 mil dólares la noche, mientras que su comitiva ocupó más de una centenar de habitaciones a un promedio de 600 dólares cada una. Se trata, de todos modos, de un número dentro de los pronósticos que tenían planeados los organizadores de los conciertos en el país. El "Sweet and Sticky" tour continuará en 2009, luego de una pausa a fines de diciembre. De hecho, ayer se supo que la cantante planea pasar las fiestas junto a su ex marido. Según informó la prensa inglesa, Madonna y Ritchie decidieron dejar de lado sus diferencias por una noche para que sus pequeños hijos disfruten de sus dos padres para Navidad.

09-dic-2008

SE DESPIDIO DE ARGENTINA CON OTRO GRAN SHOW: Ante una multitud azorada por la espectacular puesta, Madonna dio la última de sus presentaciones de "Sticky & Sweet tour" en el estadio de River, donde en dos horas de show hizo vibrar al público y atravesó momentos cargados de alegría, sensualidad y hasta emoción de la mano de una despojada versión de "No llores por mi Argentina". "Yo quiero que ustedes se sientan felices", dijo la diva del pop en un pasaje del concierto, sintetizando el espíritu de una noche en la que 24 temas reversionados (tocó todos los que estaban en la lista) pasaron sin respiro como una suerte de gran video clip en que una Madonna radiante demostró que es capaz de ganar en la batalla contra las leyes del tiempo. Empuñando una guitarra eléctrica, jugando con su micrófono, cantando a capella, saltando el clásico juego de la soga calzando un short rojo deportivo o interpretando emocionada la bella "You must love me" en el segmento acústico, Madonna inyectó calor a un show que arrancó frío y media hora más tarde de lo previsto. En su segunda visita a la Argentina después de 15 años, la artista deslumbró con su impecable estado físico y supo exprimir cada segundo para que todas las miradas apuntaran a ella, siempre apoyada en los bailarines, la gran puesta de luces y las imágenes proyectadas en las pantallas gigantes que funcionaban como escenografía y como un punto determinante en el concepto de cada canción. Luego del casi ignorado show del famoso DJ Paul Oakenfold, la blonda salió imponente al escenario del Monumental entonando la melodía de "Candy Shop" sentada en un gran sillón, para luego saludar a la audiencia con un "Hello, Buenos Aires", lo que provocó el delirio del público. "The beat goes on", "Human nature" (acompañado en las pantallas con imagines de Britney Spears, Pharrell Williams y Kane West), una gran versión del glamoroso "Vogue" e "In to the groove" que, con el aporte de un DJ en escena sirvió para que la Reina del Pop hiciera su primer cambio de vestuario, fueron los primeras títulos de la lista. El sonido hiphopero se impuso por momentos y se sintió especialmente en la versión de "Music", seguida por una puesta teatral de "She‹s not me", una canción en la que Madonna se enfrenta a ella misma en todas sus épocas. Un interludio de danza étnica en una remixada versión del bello "Rain" dio paso a un pasaje más oscuro marcado por el pulso de "Spanish lesson", que ya requería nuevo vestuario y 12 bailarines con togas negras. En la segunda parte del show, la más festejada por el público, Madonna llevó el recital hacia sonido más latinos, un segmento en el que no podía faltar la aflamencada "La isla bonita" y menos "Like a virgen", un tema que sumó a la lista original de la gira y que cantó a capella a pedido de un joven (Tomás, según le respondió a la diva) que estaba entre el público y cerca de un desaforado Pablito Ruiz que captado por las cámaras. El momento emotivo de la noche llegó cuando, detrás del romántico "You mus’t love me", pulsó con su guitarra acústica la armonía de "Don’t cry for me Argentina" ("No llores por mi Argentina"), que respaldada por otras tres guitarras y un violín, entonó en una versión sentida que hizo llorar a muchos de los presentes. Para el final, una fibrosa y más relajada Madonna lució flequillo y unas grandes hombreras plateadas que se pusieron a tono con el sentido futurista que le dio a esta parte del show con temas como "Like a payer", "Ray of light" y el hit popero "Give it 2 me", con el que cerró el primero de la serie de shows que la estrella dará en la Argentina.

05-dic-2008

DEBUTÓ EN RIVER: En la primera de sus cuatro presentaciones en el estadio de River, Madonna presentó el show del "Sticky and Sweet Tour", con el que demostró por qué sigue siendo la indiscutida reina del pop. Unas 66 mil personas, según datos de los organizadores, presenciaron el magnánimo espectáculo que la estadounidense diseñó para mostrar el repertorio de "Hard Candy", su última producción discográfica. Con apertura a cargo del disc jockey inglés Paul Oakenfold, Madonna salió a escena a las 21.48

casi 50 minutos después de lo previsto

04-dic-2008

"ESTOY MUY DECEPCIONADA POR HABER TENIDO QUE CANCELAR MI CONCIERTO": Tan afectada como sus fans está Madonna por haber tenido que suspender su primer recital argentino y por ello escribió una carta a sus fanáticos seguidores. "Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi concierto de anoche. Realmente estaba ansiosa por comenzar hoy el primero de los cuatro conciertos en Argentina", dice la diva del pop desde su misiva pública. "Cuando me enteré que debido a demoras en los vuelos parte de mis equipos no llegarían a tiempo, lloré. Afortunadamente estoy en condiciones de reprogramar el concierto de esta noche y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado. Espero verlos a todos ustedes en el estadio de River Plate mañana a la noche y durante el fin de semana largo", sigue Madonna en el texto que firma "con amor" para todos sus fans. La carta fue hecha pública por Madonna luego del anuncio de la reprogramación de los conciertos en Buenos Aires. Ocurrió que, por fallas técnicas en uno de los aviones que transportaban los equipos para completar la puesta del show desde México DF, donde Madonna realizó sus dos conciertos agotados en el Foro Sol el fin de semana pasado, la agenda de recitales en Buenos Aires sufrió modificaciones. Las nuevas fechas para ver el Sticky and Sweet Tour de Madonna son las siguientes: las entradas para el miércoles 3 de diciembre serán válidas para el viernes 5; las entradas para el jueves 4 serán válidas para el jueves 4; las entradas para el sábado 6 serán válidas para el lunes 8; las entradas para el domingo 7 serán válidas para el domingo 7.

03-dic-2008

SUSPENDE PRIMER SHOW EN ARGENTINA: El concierto de hoy de Madonna en la cancha de River Plate fue suspendido debido a desperfectos técnicos en el vuelo que traía parte de la carga con los elementos de montaje para el show, según informó la producción del espectáculo de la diva del pop en Argentina T4F. "Debido a un desperfecto técnico en uno de los vuelos que traía parte de la carga fundamental para el show, no se podrá completar el armado del mismo para la correcta realización del concierto de esta noche", informó T4f a través de un comunicado de prensa. Según el comunicado oficial de productora, el recital será "reprogramado en las próximas horas". De todos modos, trascendió que una de las alternativas que se barajan es que se haga el próximo viernes 5 y correrían las entradas del sábado para el lunes 8 y " los conciertos programados para los días 4 y 7 de diciembre, se realizarán con normalidad". Madonna había llegado el lunes a la Argentina en un jet privado procedente de México, acompañada de sus tres hijos

Lourdes, Rocco y David

02-dic-2008

ARRANCARÁ EL MIÉRCOLES CON SU SERIE DE SHOWS EN RIVER: A 15 años de sus últimos recitales en el país, Madonna arrancará el miércoles con su serie de cuatro conciertos en el estadio de River. Con las localidades casi agotadas, la artista estadounidense llegó al país con el "Sticky and Sweet Tour", la gira con la que está presentando desde mediados de año el disco "Hard Candy". La segunda visita de Madonna al país para presentarse en vivo

ya que luego de actuar en Argentina en 1993 hizo una visita en 1995 en la que solamente se dedicó a filmar "Evita"

27-oct-2008

FURIOSA CON SU EX

ESPOSO: La cantante y actriz estadounidense Madonna comenzó un curso de la secta judía de la Cábala para lidiar con el odio que siente por su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie. Según informó el periódico sensacionalista inglés The Sun, la "diva del pop", decidió tomar clases especiales para controlar sus sentimientos de furia contra su ex marido, mientras la pareja se prepara para comenzar con los trámites de divorcio. Madonna, que el miércoles había participado de un concierto en Montreal, Canadá, como parte de su gira internacional "Sticky & Sweet", viajó de inmediato a Nueva York para someterse a las clases intensivas en el Centro de la Cábala, según consignó la agencia internacional Ansa. La cantante también cuenta con un consejero espiritual de la secta judía, que la acompaña durante su gira para controlar sus sentimientos de odio contra Ritchie. De acuerdo al Sun, la artista, madre de Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8 y del adoptado David Banda, de 3, está "furiosa" con su ex esposo por las demandas que ha hecho de dinero, y por la forma en que detalles privados de la pareja se hicieron públicos. "Está furiosa que a él le corresponda tanto dinero, cuando es ella la que está trabajando como loca en esta gira", dijo una fuente de la estrella. Según la fuente, Madonna "está recibiendo ayuda de un consejero de la Cábala, quien la acompaña para dejar atrás el odio, y de esa forma terminar lo antes posible con el divorcio por el bien de sus niños". "El consejero le ha asegurado que ella encontrará a su alma gemela, pero antes deberá calmar su furia", continuó la fuente.

22-sep-2008

Madonna, la reina del pop, agregó un nuevo show para el 5 de diciembre en el estadio de River Plate, el cual se suma a los tres ya agotados. La gira "Sticky and Sweet" se inició el pasado 23 de agosto en Gran Bretaña y se presentará en las ciudades más importantes de Europa, para luego seguir en Estados Unidos, Canadá y México, además de Sudamérica. En Argentina, los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre, será vista por algo más de 200 mil personas.

12-sep-2008

En apenas tres días, la reconocida cantante Madonna agotó las localidades para su segundo show en el estadio de River Plate, por lo que la productora decidió agregar una tercera y última fecha de “la Reina del Pop” en Buenos Aires. El nuevo concierto se llevará a cabo el jueves 4 de diciembre en el Monumental, sumándose a los del 6 y 7.

09-sep-2008

DARÁ OTRO CONCIERTO EN BUENOS AIRES: La cantante estadounidense dará un segundo concierto en Buenos Aires el 7 de diciembre próximo, anunciaron los organizadores, después de que las entradas para el primer espectáculo en la jornada previa se agotaran en el primer día que salieron a la venta. Las entradas para ver el concierto de Madonna el 6 de diciembre fueron puestas a la venta a través de un número telefónico y en varios puntos de Buenos Aires y su periferia el lunes, donde fanáticos de la 'reina del pop' pasaron la noche en fila para adquirir los billetes, agotados en pocas horas. "Debido a la demanda de entradas se confirmó un segundo show de Madonna el 7 de diciembre" en el estadio Monumental, indicó un comunicado conjunto de las productora Time For Fun Argentina (T4FA) y Live Nation.

30-jul-2008

PONDRÍA FIN A LOS RUMORES RENOVANDO SU MATRIMONIO CON RITCHIE: La cantante estadounidense Madonna y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, planean renovar el próximo mes su promesa matrimonial, con una ceremonia de la Cábala judía, informaron hoy fuentes locales. A pesar de los rumores de un inminente divorcio, la "chica material" y su marido planean participar del Shabbat Nachamu, un evento religioso al que ya invitaron a familiares y amigos. "Es una cena muy importante para ellos, ya que quieren decirle a todos que siguen muy enamorados", declaró al diario inglés The Sun una fuente allegada a la pareja. La ceremonia religiosa será oficiada por dos rabinos traídos especialmente de Nueva York en la mansión Ashcombe House que Madonna y Ritchie poseen en el condado de Somerset, en el suroeste de Inglaterra. El evento coincidirá con el cumpleaños 50 de la cantante, quien celebra ese aniversario el 16 de agosto.

12-jun-2008

EL HERMANO MENOR PUBLICARÁ UN LIBRO SOBRE SU VIDA JUNTO A ELLA: El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, está preparando un libro sobre su vida junto a la cantante más famosa del mundo que saldrá a la venta el 15 de julio, anunció este jueves su editor. Las memorias de Ciccone, de 47 años y hermano menor de la artista, se publicarán bajo el título "Vida con mi hermana Madonna" por la Simon Spotlight Entertainment, de la editorial Simon and Schuster. "Las extraordinarias memorias de Ciccone están basadas en su vida y en 47 años de crecer y trabajar junto a su hermana, la mujer más famosa del mundo", indicó el editor en un comunicado.

05-jun-2008

CONFIRMO SU VISITA A LA ARGENTINA: La cantante Madonna confirmó que vendrá a la Argentina en diciembre para presentar su ultimo disco 'Hard candy'. Los conciertos se realizarán en el estadio Monumental de Buenos Aires a 15 años de su última presentación en nuestro país. Las funciones están programadas para el 4, 5 y 7.

19-may-2008

Madonna, volverá a presentarse en Argentina en el próximo mes de noviembre, según un comunicado de prensa de página oficial de Internet. Allí, “la reina del pop” de 50 años de edad, presentará su nuevo material “Hard Candy” en vivo, aunque aún no confirmó ni fechas ni lugares precisos. La gira, que comenzará en agosto, incluirá presentaciones en Francia, Alemania, Holanda, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, México y Latinoamérica.

11-feb-2008

MADONNA: PLANEA DISCO CON DETALLES EN ESPAÑOL La reina del pop, quien cerró el 2007 como una de las artistas que más ingresos recibió en el año, se encuentra trabajando en su próximo disco. La única información que trascendió acerca de éste material, fue que la artista desea volver a su pasión por los ritmos latinos, por lo cuál incluiría un tema en español y frases en castellano en distintos cortes en un álbum que estaría ala venta a mediados de año.

09-may-2007

"BUSCA NUEVOS TALENTOS La cantante Madonna lanzó, junto a su productora, un concurso internacional para promover a jóvenes actores, magos, cantantes y artistas. Para participar, hay que grabar un video y enviarlo al sitio ""Big Shot"". El público elegirá a los ganadores y el ganador de cada semana ingresará automáticamente a un sorteo para viajar a Hollywood y audicionar frente a un grupo de expertos. Algunos de los seleccionados podrían terminar trabajando con Madonna en sus nuevos videos musicales."

04-ene-2007

"CD / DVD DE SU GIRA La más reciente gira de Madonna, ?Confessions Tour?, podrá disfrutarse en un CD / DVD que la diva lanzará a fines de enero con imágenes exclusivas de su presentación en el Wembley Arena de Londres durante el verano europeo. La lista de temas se centra en el repertorio de su más reciente álbum ?Confessions on a dance floor?, sin pasar por alto sus grandes éxitos como ?Like a Virgin?, ?Lucky star? y ?La isla bonita? entre otros."

03-oct-2006

"MADONNA QUIERE ADOPTAR La prensa británica publicó que la cantante Madonna y su esposo el cineasta Guy Ritchie están planeando adoptar. La pareja estaría organizando un viaje a Malawi para visitar diferentes orfanatos y el periodismo ya especula sobre la posibilidad de que la estrella adopte dos pequeños hermanos, uno de ellos con un problema de discapacidad."