Placido Domingo

My Christmas

Placido Domingo prepara el lanzamiento de un nuevo álbum titulado: "My Christmas".

08-oct-2015

Placido Domingo prepara el lanzamiento de un nuevo álbum titulado: "My Christmas" es el nuevo álbum de Plácido Domingo que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, con las canciones navideñas favoritas del tenor y con colaboraciones como la de Idina Menzel, Helene Fischer o Vincent Niclo.

Otros de los artistas que acompañan a Domingo en este nuevo álbum son The Piano Guys, la cantante neozelandesa Hayley Westenra o Jackie Evancho, según informó Sony Classical.

Entre los temas navideños favoritos del tenor que estarán presentes en su nuevo trabajo, se encuentran "Have Yourself a Merry Little Christmas", "Guardian Angels", "Silent Night" y "White Christmas", esta última cantada a dúo con su hijo, Plácido Domingo Jr.

Además, el álbum contiene una nueva canción, "Loving Christmas", escrita por su hijo, mientras que la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, dirigida por Eugene Kohn, es la encargada de ofrecer el acompañamiento sinfónico.

Más noticias de Placido Domingo



Placido Domingo - Hará gira en Europa y América
03-ene-2015

Hará gira en Europa y América

Plácido Domingo anunció su próxima gira de shows:

Enero: 9 y 12 en Valencia, España; 16 en Leipzig, Alemania; 19 en Estambul, Turquía. Febrero: 7, 11, 15, 17, 19, 22 y 28 en Berlín, Alemania; 25 en Aalborg, Dinamarca. Marzo: 20, 23, 26 y 31 en Nueva York, Estados Unidos. Abril: 4, 8, 9, 11, 13, 17 y 20 en Nueva York, Estados Unidos; 30 en Barcelona, España. Mayo: 3 en Barcelona, España; 10, 14, 18 y 22 en Viena, Austria; 28 en Londres, Inglaterra. Junio: 3 en Londres, Inglaterra; 7 y 10 en Hamburgo, Alemania.

Encanto del Mar es el último álbum editado por Domingo. Acompañado por un pequeño grupo tradicional de músicos, Plácido delicadamente combina música de varias ...


24-jul-2014

REGRESO AL FESTIVAL DE SALZBURGO

En medio de los conflictos en Gaza y en Ucrania, el tenor español Plácido Domingo regresó al Festival de Salzburgo, el cual este año está dedicado a la paz. El tenor participó anoche en un concierto con el que el certamen conmemora el primer centenario de la Primera Guerra Mundial. Hay que "evitar que algo así pase otra vez", dijo el español. El espectáculo se realizó en la imponente sala del Grosses Festspielhaus de Salzburgo, donde el pianista y director de orquesta argentino

11-abr-2014

CANTA POEMAS DE JUAN PABLO II

El tenor español estrena su nuevo material discográfico titulado "Amore Infinito", inspirado en los poemas del Papa Juan Pablo II. La presentación será el próximo 27 de abril en el Vaticano, día en que se canonizará al religioso polaco, fallecido en 2005.