Rubén Rada

Mick Jagger y El Negro Rada

En una recorrida nocturna por Montevideo, Mick Jagger terminó bailando y cantando con “El Negro” Rada. Mirá el video.

17-feb-2016

En una recorrida nocturna por Montevideo, Mick Jagger terminó bailando y cantando con “El Negro” Rada. Mirá el video. Después de los shows en el Estadio Único de La Plata, los Rollings Stones partieron hacia Uruguay para seguir con su gira “Olé Tour 2016”.

Anoche, la banda salió a cenar al restaurante Tandory ubicado en el barrio de Pocitos, Montevideo. Después, por alguna de esas casualidades cósmicas, pasaron sorpresivamente por la casa del percusionista Fernando "Lobo” Núñez quien estaba festejando su cumpleaños junto a amigos, entre los que estaba “El Negro” Rada con su hija Julieta.

Así fue que, entre una cosa y otra, el rock y el candombe tuvieron su momento. Empezaron a sonar los tambores y el vocalista de los Stones se puso a bailar y a cantar con El Negro.

“Na na na na! Cumpleaños 60 del Lobo y cae Mick Jagger! Que locura!!” compartió Julieta en su cuenta de Instagram.

Mirá el video:

Más noticias de Rubén Rada



02-jun-2014

PASÓ POR EL ÓPERA

"Tocá Che Negro Rada", el show de Rubén Rada, pasó por el teatro Ópera el sábado pasado para celebrar sus 30 años de relación con Argentina. Casi 2 mil personas disfrutaron del recorrido por los éxitos de los 37 discos que componen su trayectoria. Muy pronto saldrá la edición del show en formato CD + DVD.

16-abr-2014

EN EL ÓPERA

30 años de amor mutuo entre la Argentina y el cantautor que estremece con su voz desde hace casi 50 años, con más de 35 discos y reconocido con el Grammy Latino por su Trayectoria. Ahora se presentará en el teatro Ópera el próximo 31 de mayo, con entradas a la venta por sistema Ticketek.

30-ago-2013

EN PROYECTO DE LEY

Rafael Gentili, diputado integranye del bloque de Proyecto Sur, presentó un proyecto de ley para que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declare Personalidad Destacada de la Cultura, al compositor uruguayo Rubén Rada. El proyecto sostiene que el artista "es una entrañable e influyente figura que tiene un lugar en el corazón y en la cultura". Los próximos 27 y 28 de septiembre Rada presentará "Amoroso Pop" en el ND Teatro.