MR - Mau y Ricky Montaner |
Últimos Buscados
MR - Mau y Ricky Montaner

MR es el dúo musical de los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, el talentoso y consagrado Ricardo Montaner, para grabar un disco.
Nacidos en Venezuela y criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los 4 y los 6 años.
Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, "MR.", tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista.
En el año 2005, durante una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, los hermanos MR se enfrentaron ante una audiencia de más de 90.000 personas.
El primer álbum salió a la venta en octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de amor. Ricardo Montaner participó en las letras de"No hace falta" y "La estación". El primer corte de difusión, que recogió mucho éxito, se llama "Hoy".
A fines de julio de 2013 se estrena el sencillo "Preguntas", que será incluido en un próximo álbum. El video oficial reúne algunos Tweets publicados por las fans del dúo.


Pie de pagina