Adriana

Adriana

A

driana Szusterman desarrolló su vocación por los niños estudiando Ciencias de la educación y profesorado de Educación Pre-escolar. Siendo maestra en el jardín de infantes "Amapola", durante 7 años, propuso a las autoridades plasmar en un cd las canciones que los chicos cantaban en la sala, para que pudieran cantar con su familia en sus casas. Al mismo tiempo, realizó un arduo trabajo de investigación, recopilando las canciones infantiles de todos los tiempos y de diferentes autores.
Paralelamente trabajaba animando fiestas infantiles y estudió canto, guitarra, comedia musical y teatro.
En el 2001 el Paseo de La Plaza le dio su primera oportunidad en la sala "Pablo Neruda", donde realizó una obra de teatro infantil durante las vacaciones de invierno, cuyo resultado fue exitoso.
Una vez grabados los 3 discos con el jardín Amapola, lanzó su carrera solista producida por ella misma y su marido, Carlos Gianni, bajo el nombre de "Parachicosproducciones". Sus trabajos se denominan "Cantando con Adriana" y se acompañan de libros infantiles y merchandising. Entre 2003 y 2005 editó "Cantando con Adriana" volúmenes 1, 2, 3, 4 y 5. 
En 2006 editó su primer DVD, titulado "Las canciones del jardín". 
En 2007 lanzó el volumen 6. En noviembre, su obra y trayectoria fueron declarados de "Interés cultural" por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
En 2008 salió a la venta el volumen 7 en CD y el segundo DVD de "Las canciones del jardín".
En 2009 editó su DVD número 3, llamado "El recital en vivo".
Durante 2011 realizó la obra teatral "Fiesta de disfraces", cuyas canciones fueron reunidas en el volumen 8, a la venta el mismo año.
El 7 de noviembre de 2012 CM, el Canal de la Música, transmitió en vivo la 14° edición de los Premios Gardel a la Música. El álbum "Fiesta de disfraces" fue nominado como Mejor Álbum Infantil junto a Pro Música para niños Rosario y Luis Pescetti, quien se llevó el premio.
En 2013 Adriana presenta "Cajitas de sorpresas", el volumen 9 en CD, que incluye el tema homónimo, de su autoría.