Carlos Santana

Carlos Santana - Colaboración de Alejandro Lerner y Carlos Santana
27-nov-2021

Colaboración de Alejandro Lerner y Carlos Santana

Alejandro Lerner y Carlos Santana presentan "Puro sentimiento"


Carlos Santana - Carlos Santana lanza un nuevo álbum de estudio
21-oct-2021

Carlos Santana lanza un nuevo álbum de estudio

Carlos Santana lanza su esperado álbum "Blessings and Miracles"


Carlos Santana - Carlos Santana anuncia su próximo disco con un nuevo single
18-ago-2021

Carlos Santana anuncia su próximo disco con un nuevo single

Nuevo tema de Carlos Santana junto a Rob Thomas


Carlos Santana - Colaboración de Santana con Tyga, YG
01-nov-2019

Colaboración de Santana con Tyga, YG

Inconfundible, la guitarra de Carlos Santana,en Mamacita, tema que hace con Tyga, YG.


Carlos Santana - Africa Speaks, el nuevo álbum de Santana
07-jun-2019

Africa Speaks, el nuevo álbum de Santana

El legendario Santana lanza Africa Speaks, álbum que cuenta con la colaboración de Buika.


Carlos Santana - Carlos Santana junto a Buika
07-jun-2019

Carlos Santana junto a Buika

EL guitarrista Santana y la cantante Buika juntos en un álbum africano


Carlos Santana - Nuevo material de Carlos Santana
29-ene-2019

Nuevo material de Carlos Santana

Carlos Santana lanza su nuevo material discográfico: In Search of Mona Lisa.


Carlos Santana - El regreso de Santana
14-abr-2016

El regreso de Santana

Carlos Santana grabó su último álbum “Santana IV” junto con su banda original de los años 70.


30-abr-2014

ESTRENA VIDEO

El guitarrista Carlos Santana se encuentra próximo a lanzar su nuevo álbum, titulado "Corazón", el cual estará a la venta el 6 de mayo. De éste extrajo el sencillo "Saideira", a dúo con Samuel Rosa. Anteriormente Santana lanzó el sencillo "La Flaca", tema de JarabeDePalo a dúo con el colombiano Juanes.

28-mar-2014

EN LA CLAUSURA DEL MUNDIAL

Carlos Santana, junto al DJ Avicii, el rapero Wyclef y Alexandre Pires, serán los encargados de la clausura del Mundial Brasil 2014, el 12 de julio en el estadio Maracaná, interpretando el tema "Dar un Jeito". La canción formará parte del disco editado por Sony Music, cuyo tema principal será "We Are One", interpretado por JLo, Pitbull y Claudia Leitte.

27-nov-2013

DÚO CON JUANES

Carlos Santana estrenó "La flaca", primer sencillo incluido en su nuevo álbum "Corazón", que estará a la venta en la primera parte de 2014. En esta versión del conocido tema de Jarabedepalo participa como invitado el cantautor colombiano Juanes. Otros de los colaboradores del disco son Romeo Santos, Niña Pastori, Los Fabulosos Cadillacs, Gloria Estefan, Diego Torres y Soledad.

23-oct-2013

DISCO CON INVITADOS

El artista anunció la salida de su nuevo álbum, titulado "Corazón", para principios del 2014. Actualmente, se encuentra dando los últimos retoques al disco en su estudio de Las Vegas. Contará con invitados internacionales como Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Soledad, Lila Downs, Ziggy Marley, Romeo Santos y Diego Torres bajo la producción de Lester Mendez.

13-sep-2013

GALARDONADO EN EEUU

El músico mexicano fue seleccionado por el Kennedy Center en reconocimiento a su contribución cultural de los Estados Unidos. Santana será el tercer artista hispano en recibir esta distinción, desde 1978. La gala de celebración se realizará el 7 de diciembre en el Kennedy Center, presidida por Barack Obama y su esposa Michelle.

20-jul-2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

El considerado en el lugar número 15 como mejor guitarrista de todos los tiempos, Carlos Santana, cumple hoy 64 años y los festeja de gira por Europa. Una vez finalizados los shows allí, volverá al continente americano a actuar en Estados Unidos.

01-jul-2011

ESTA NOCHE EN SUIZA

El guitarrista mexicano Carlos Santana abrirá esta noche la 45° edición del Festival de Jazz de Montreux a dúo con otro gigante de la guitarra, John Mc Laughlin. La fiesta durará hasta el 15 de Julio y contará con las actuaciones de BB King y Paul Simon, pasando por la noche latina con Rubén Blades y Ricky Martin, entre muchos otros.

17-dic-2010

El guitarrista mexicano se unió con varios colegas para realizar una canción en beneficio de los inmigrantes. El tema interpretado por “Santana”, “El Tri”, “Elefante” y “Ramón Ayala” se titula “Claro que si se puede” y será una de las cinco versiones que estarán en el álbum “Proyecto de amor”.

27-ago-2010

El pasado miércoles 25 de agosto, el músico mexicano dio un show en un hotel de Las Vegas, donde además de tocar sus temas mas exitosos, adelantó lo que será su nuevo disco. En este concierto, el artista tocó ocho canciones que compondrán su nuevo disco titulado “Guitar Heaven”, que tendrá varios temas de la música mundial.

13-jul-2010

El músico aprovechó la gira que está realizando por Estados Unidos para ofrecerle matrimonio a su novia. Tras haber tocado las cuatro primeras canciones en un show en Chicago, Santana detuvo la música y le pidió a la actual baterista del grupo que se case con él. Sin dudarlo Cindy Blackman dijo que si y generó la ovación de todos los presentes.

28-jun-2010

Según declaró el músico, el próximo año se comenzará a grabar una película sobre su vida, en la que se mostrará sus orígenes y todos los éxitos conseguidos en su carrera musical. Además, Santana dijo que él mismo se encargará de escribir el guión y anunció que el actor Benjamín Bratt será quién lo interprete.

04-mar-2010

Carlos Santana abandonará la música en cuatro años para hacerse cura. Al menos eso es lo que se desprende de una reciente entrevista que dio a la revista Billboard, en la que anunció que lanzará un disco en el que tributará a bandas y músicos históricos. Según reveló la publicación, entre los temas elegidos para el sucesor de All that I am (2005), figuran la beatle While My Guitar Gently Weeps (Guitarra, vas a llorar), el clásico de Jimi Hendrix Little Wing (Pequeña ala), junto a Joe Cocker y la stone Can't You Hear Me Knocking, con Scott Weiland. Presagió que el sonido del nuevo álbum sorprenderá por su potencia y vitalidad, es algo completamente nuevo, completamente familiar". Pero mientras prepara su homenaje a aquellos glorias, el músico acaba de lanzar una edición especial de su multipremiado Supernatural, por el décimo aniversario de su lanzamiento, que marcó un quiebre en la carrera del músico mexicano.

06-mar-2009

CARLOS SANTANA: JUNTO A JOSÉ FELICIANO En la noche del jueves 5 de marzo, el puertorriqueño José Feliciano subió al escenario para ser parte del show que el reconocido guitarrista Carlos Santana se encontraba brindando en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde interpretaba gran parte de sus éxitos. Luego de su presentación en Puerto Rico, Santana regresará a México para brindar cuatro shows en Acapulco, Puebla, DF y Guadalajara.

11-feb-2009

LLEVARÁ A REPÚBLICA DOMINICANCA LIVE YOUR LIGHT TOUR 2009: La fecha el 7 de marzo, el lugar el escenario de Altos de Chavón y en tarima el legendario Carlos Santana quien le llevara al público dominicano su nueva gira Live your Light 2009, espectáculo cuyo repertorio se integra por sus grandes éxitos y las producciones nuevas de estos últimos años. Evenpro, empresa que organiza el concierto, informó que, la República Dominicana es el segundo destino incluido en esta gira que llevará al guitarrista por San Juan, Puerto Rico, Caracas, Venezuela; Bogota, Colombia; Quito, Ecuador, Guatemala y cuatro ciudades de su natal México. "Live Your Light" es una producción en la que se conjugan todo el misticismo que impregna Carlos Santana en sus producciones, acompañado del ritmo enérgico y la descarga musical a la que siempre nos ha tenido acostumbrado Santana en sus cuatro décadas de carrera". En el montaje trabajan 13 técnicos que acompañan al músico a parte de un equipo similar de técnicos locales, quienes aseguran a través del montaje complementar con las luces y los recursos técnicos usados en tarima una experiencia

03-dic-2007

CARLOS SANTANA: HOMENAJEADO EN MEXICO Al igual que Juanes, el guitarrista Carlos Santana tendrá su estatua en México al cumplir 40 años de carrera el año próximo. La obra será ubicada en el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, y se espera que al homenaje asistan destacadas personalidades y músicos de su país.

15-ago-2007

CARLOS SANTANA: RECOPILATORIO DE SUS EXITOS "Ultimate Santana", un recopilatorio de los mejores temas de la carrera del guitarrista mexicano Carlos Santana, será editado el próximo 16 de octubre. El material contendrá tanto sus éxitos de finales de la década del 60 así como también las canciones de sus últimos discos y tres nuevas canciones: "Into the night", a dúo con el cantante de Nickelback Chad Kroeger; una versión de "The game of love", con Tina Turner; y un tercer track todavía no anunciado.

05-ago-2005

El guitarrista Carlos Santana fue el encargado de comenzar el concierto Emisarios por la Paz, por el 60? aniversario del primer ataque con una bomba atómica en el mundo. en el evento, al que concurrieron mas de 2 mil personas, también asistieron los músicos de jazz Herbie Hancock y Wayne Shorter. Más de 200 mil personas murieron en los ataques lanzados por los Estados Unidos en las ciudades japonesas.

20-jul-2005

"CARLOS SANTANA: DE CUMPLEAñOS El guitarrista Carlos Santana, festeja hoy su cumpleaños número 58. El mexicano ganador de 9 premios Grammy por su álbum ""Supernatural"", nació el 20 de julio de 1947 en Autlán de Navarro, Jalisco. Luego de incontables discos y una fama que trascendió ampliamente las fronteras de su país, el músico prepara para este 2005, su más reciente producción ""All that I am"" (Todo lo que soy) que saldrá a la venta el 13 de septiembre próximo."

18-may-2005

"CARLOS SANTANA: NUEVO DISCO El músico mexicano Carlos Santana lanzará el 13 de septiembre su nuevo álbum titulado ?All that I am?. El material, al igual que los dos anteriores están realizados con la colaboración de artistas como Michelle Branch, Antony Hamilton y The Lonely Boys, entre otros."

04-feb-2005

"CARLOS SANTANA: GIRA Y NUEVO DISCO El músico mexicano Carlos Santana comenzará el primero de abril su gira centroamericana que lo llevará a presentarse en distintas localidades de Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador y México. Entre tanto, el guitarrista se encuentra terminando lo que será su próximo material discográfico que aunque todavía no tiene nombre, se sabe que contará con la participación de varios músicos y cantantes invitados."

14-dic-2004

"CARLOS SANTANA: VUELVE A PANAMá DESPUéS DE 30 AñOS El guitarrista mexicano Carlos Santana, se presentará por primera vez en 30 años en Panamá, el próximo mes de abril. El músico ofrecerá un único recital en el Centro de Convenciones Figali, ubicado a orillas del Canal en una concurrida zona turística frente a la bahía capitalina. Santana, quien prepara la grabación de un nuevo disco, volverá en este país luego de que diera su ultimo concierto en este país en 1974."

04-oct-2004

"CARLOS SANTANA: PREMIADO EN LOS ANGELES El guitarrista mexicano Carlos Santana fue galardonado por el alcalde de Los Angeles, Estados Unidos, con el premio humanitario del mes de la herencia latina ""Rigoberta Menchú"" por su labor altruista. El músico y su esposa fundaron en 1998 ""Milagro"" una organización no lucrativa para ayudar a niños y jóvenes que podrían abandonar sus estudios por falta de recursos o por enfermedades serias."

09-ago-2004

"CARLOS SANTANA: PREPARA NUEVO MATERIAL El guitarrista Carlos Santana se encuentra realizando la selección de canciones que formarán parte de su próximo disco. El material, que aun no tiene fecha de aparición, podría contar con la colaboración de artistas tan disímiles como Lauryn Hill, Dave Matthews y Placido Domingo, entre otros"

04-ago-2004

"CARLOS SANTANA: SERA HOMENAJEADO EN LOS GRAMMY LATINOS En el marco de la entrega de los premios Grammy latinos el próximo primero de septiembre, el músico Carlos Santana recibirá un homenaje de parte de artistas de todos los continentes. Entre los que ya confirmaron su presencia se encuentran: Robi Draco Rosa, Julieta Venegas, La Ley, Rob Thomas, Café Quijano y Black Eyed Peas, entre otros."

21-jul-2004

"CARLOS SANTANA: CUMPLE 57 AñOS Este martes, el gran guitarrista mexicano Carlos Santana cumple 57 años. El músico es el artista que mas Premios Grammy ha ganado y en sus trabajos fusiono los mas variados géneros de la mano de artistas de todo el mundo. Su ultimo material, Shaman, salió en el 2002 y contó con la participación de Michelle Branch, Seal, Plácido Domingo, Macy Gray, Dido y el argentino Alejandro Lerner."

25-jun-2004

"CARLOS SANTANA: INVITADO A UN CONCIERTO CONTRA EL PRESIDENTE BUSH El músico Carlos Santana, junto a otros artistas norteamericanos, fue invitado a un espectáculo musical en contra del presidente estadounidense George W. Bush, programado para el 1 de septiembre en Nueva York. El espectáculo que se llamará ""Concierto para el cambio"", ya obtuvo a través de Internet mas de 50 mil firmas de apoyo."

08-jun-2004

"CARLOS SANTANA: SU NUEVO DISCO TENDRA IMPORTANTES INVITADOS El guitarrista mexicano Carlos Santana, se encuentra preparando un nuevo álbum que será editado antes de fin de año. Entre sus invitados esta el italiano Andrea Bocelli con quien cantara a dúo y contará con la colaboración de otros célebres guitarristas como Eric Clapton y Buddy Guy, este último para realizar ""una nueva lectura de ritmos africanos""."

26-may-2004

"CARLOS SANTANA: PERSONA DEL AñO 2004 La Academia Latina de la Grabación emitió el día de hoy un comunicado anunciando al guitarrista Carlos Santana, como Persona del Año 2004. Este homenaje es un reconocimiento a sus logros profesionales, culturales y sociales. Santana será honrado como Persona del Año 2004 de la Academia el próximo 30 de agosto en Los ángeles, donde se llevará a cabo una cena y un concierto de tributo estelar. "

18-dic-2003

El guitarrista Carlos Santana, editara esta semana un nuevo material titulado CEREMONY

REMIXES & RARITIES. Es un álbum que reúne los últimos grandes hits remezclados, además de temas inéditos de las grabaciones de Supernatural y Shaman. El disco incluye 5 temas inéditos, entre los que destaca ?Curación?, un tema instrumental que caracteriza a la guitarra de Santana.

27-nov-2003

El músico mexicano Carlos Santana lanzará a fines de diciembre el disco Ceremony, remixes and rarities, que contiene una gran selección de sus más grandes éxitos y 5 temas inéditos. El material saldrá a la venta el 16 de diciembre y según se informó sólo se lanzarán 100 mil copias en los Estados Unidos. Ceremony también incluye nuevas versiones de temas que fueron éxitos como Primavera y Why don?t you & I.

23-ago-2003

Una de las guitarras del mexicano Carlos Santana fue subastada por 6.700 euros en el restaurante Planet Hollywood de Dubai con el objetivo de recaudar dinero para el pueblo iraquí y los niños palestinos. El dinero recolectado por el instrumento de Santana será donado a la Organización Médicos Sin Fronteras.

26-jul-2003

El guitarrista mexicano Carlos Santana fue el elegido para componer la música de la película Zapata. El director del filme Alfonso Arau, declaro que se encuetra en conversaciones con el artista quien aun no le confirmo si acepta haceerse cargo de la banda de sonido. Por otra parte, los protagonistas de la historia seran los cantantes Alejandro Fernández y Lucero.

07-jul-2003

La segunda edición de los mexicanos Premios Oye, se realizara el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Entre los candidatos para recibir el premio homenaje por trayectoria artística se habla de Carlos Santana, Vicente Fernández, El Tri y Banda el Recodo.

04-jun-2003

"El músico mexicano Carlos Santana realizará próximamente un disco completamente en español. El guitarrista agrego que el material podria estar grabado integramente con un equipo femenino. Ya que prefiere trabajar con mujeres."

20-may-2003

"El guitarrista mexicano Carlos Santana anuncio que donará todos lo recuadado en su gira por Estados Unidos a la asociación Artistas por una nueva Sudáfrica, dedicada a la lucha contra el SIDA en ese país. La asociación destinataria de la donación de Santana será Artistas por una nueva Sudáfrica, una agrupación que fue fundada en 1989 por actores."

11-may-2003

El guitarrista Carlos Santana será invitado a visitar las bases militares estadounidenses en Irak dentro de unas semanas, por ser uno de los artistas latinos mas populares entre las tropas. También podrían ser invitadas figuras como Gloria Estefan, Marc Anthony, Christina Aguilera y Jennifer Lopez.

08-may-2003

"El guitarrista Carlos Santana será invitado a visitar las bases militares estadounidenses en Irak dentro de unas semanas, por ser uno de los artistas latinos mas populares entre las tropas. También podrían ser invitadas figuras como Gloria Estefan, Marc Anthony, Christina Aguilera y Jennifer Lopez. "

27-abr-2003

"El guitarrista Carlos Santana fue invitado por Plácido Domingo para participar en un recital benéfico, aún sin fecha, en el Palacio de las Bellas Artes de la ciudad de México. En el concierto también actuarán Herbie Hancock y Wayne Shorter, y otro invitado especial será el obispo sudafricano Desmond Tutu."

10-mar-2003

"Los musicos Alejandro Lerner y Carlos Santana se unirán para grabar una canción dedicada a los emigrantes. El tema titulado ""Hoy es adiós"" refleja el sentir de un padre cuyo hijo debe emigrar para buscar un futuro mejor. Además de grabar esta canción con Santana, Lerner se unirá a la gira de conciertos del guitarrista mexicano que comenzó el pasado 12 de febrero. "

19-ene-2003

"El guitarrista, Carlos Santana manifesto su deseo de volver a trabajar con el grupo Maná, ya que comparte sus mismas visiones y deseos de que la humanidad comience a deshacerse de su ira y miedo para tener un mundo mejor. El músico mexicano, colaboró por primera vez con Maná en el tema Corazón Espinado y, recientemente participó en el último disco de la banda titulado Revolución de amor."

17-ene-2003

"El músico mexicano Carlos Santana tendrá a su cargo el espectáculo de medio tiempo de la edición XXXVII del Super Bowl, que se efectuará en la ciudad de San Diego, California el próximo domingo 26 de enero. El guitarrista será la estrella que pondrá la chispa en este partido de fútbol americano, el espectáculo deportivo más visto en el planeta, pues podrán disfrutarlo por televisión 800 millones de personas de 220 países del mundo. Santana deberá refrendar ante su público el por qué es considerado como uno de los mejores músicos de origen latino que ha logrado romper las barreras geográficas. "

15-dic-2002

"Los cantantes Jennifer López, Carlos Santana y Christina Aguilera continuaron esta semana como los artistas de raíces latinas mejor ubicados en las listas de popularidad de Estados Unidos. Por otra parte, la lista de álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos fue encabezada por el grupo español Las Ketchup"

11-dic-2002

"El músico Carlos Santana tocará este miércoles en Oslo en honor al Premio Nobel de la Paz al ex presidente norteamericano Jimmy Carter, que recibe el galardón este martes. El ganador de nueve premios Grammy, hará una gira por Alemania en septiembre del año que viene, recorriendo Hamburgo, Dresde, Berlín, Colonia y Múnich, y además ofrecerá recitales en Zúrich y Viena."

23-nov-2002

"El guitarrista Carlos Santana, quien en sus últimas dos producciones colaboró con numerosas estrellas de la música anglosajona, planifica grabar un disco similar pero con artistas latinos, exclusivamente. Se trataría del primer álbum totalmente en español producido por el mexicano. El material comenzaría a grabarse principios del próximo año."

17-nov-2002

El guitarrista Carlos Santana se unirá a un proyecto para ayudar a las mujeres pobres de Africa y Sudamérica.el mexivcano declaro que le preocupa la delicada situación geopolítica del mundo moderno y que esta en contra de un posible ataque militar de Estados Unidos contra Iraq.

16-nov-2002

"El guitarrista Carlos Santana le pondrá música a la entrega del premio Nobel de la Paz 2002. El mexicano actuará en el acontecimiento donde se otorgará dicho galardón al ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter y compartirá escenario con Michelle Branch, con quien interpreta el tema ""The Game Of Love"".La ceremonia tendrá lugar el 11 de diciembre en Oslo, Noruega."

04-ago-2002

" El Guitarrista mexicano Carlos Santana, lanzará su próximo álbum ""Shaman"" en Octubre. Para promocionarlo realizará una gira durante la cual se presentará junto a su banda en 27 localidades de Estados Unidos y Canadá durante los próximos 3 meses."

28-may-2002

"El guitarrista mexicano Carlos Santana fue acusado por el percusionista nicarag?ense José ""Chepito"" Areas, ex integrante de Santana Band, por supuesto robo de regalías por la venta de los discos. Areas, quien reside en Estados Unidos, perteneció a la famosa banda que grabó temas clásicos como ""Samba pa""ti"" y ""Mujer de magia negra"" y recrimina a Santana el haberle ""robado"" a sus músicos por apropiarse de las regalías que percibe por la venta de los discos que producen ganancias millonarias."

21-may-2002

"El guitarrista mexicano Carlos Santana comenzó en Copenhague un nuevo tour por el Viejo Continente, una gira que lo llevará por las principales ciudades europeas y luego seguirá por Estados Unidos. El artista se encuentra presentando su premiado disco ""Supernatural"", que vendió más de veinte millones de copias y lo consagró con ocho Grammys. "

13-may-2002

El músico mexicano Carlos Santana, cancelo sus conciertos del mes de junio en España por un retraso en la salida de su nuevo disco que se encuentra grabando en Miami con el productor Quique Santander. La salida del material se ha pospuesto hasta septiembre.

09-ene-2002

"El guitarrista Carlos Santana participará, junto a Alejandro Fernandez en la película sobre la vida del héroe revolucionario Emiliano Zapata que será dirigida por el mexicano Alfonso Arau. Santana estará a cargo de la banda sonora de la producción cinematográfica mientras que Fernández interpretará a Emiliano Zapata, caudillo de la Revolución Mexicana de principios del siglo pasado."